Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Publicado el por

Adobe PDF ReaderSeguro que a mucha gente le ha ocurrido: Quieres bajarte el lector de archivos PDF de adobe, así que te diriges a la famosa página de descarga de la última versión de Acrobat Reader, y todo lo que consigues bajarte es un pequeño instalador en línea, un programa que cuando lo ejecutas en tu como bajar fotos de la computadora al celular ordenador se conecta a internet y te instala la última versión del lector de PDFs, sin dejar bajar en tu disco duro el archivo instalador completo, capaz de instalar PDF Reader sin una conexión a Internet. ¿Y si quieres instalarlo en un ordenador sin Internet, qué?

Pues entonces tendrás que conocer la dirección exacta del archivo en el servidor de Adobe, que es la siguiente:

ACTUALIZACIÓN versión 8.1.2

http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/8.x/8.1/esp/AdbeRdr810_es_ES.exe

Esta es la URL para descargar directamente el instalador completo del lector de documentos PDF de Adobe de su propia web. Sencillamente pincha en el enlace y tendrás el instalador completo para poder llevártelo a cualquier otro ordenador e instalarlo sin conexión a Internet.

¿Cómo he conseguido ese enlace? Buscaba el instalador completo del Adobe PDF Reader para poder instalarlo en el ordenador de un amigo, que no tiene conexión a Internet. Pero todo lo que conseguía en adobe.com era poder descargarme el archivo AdbeRdr81_DLM_es_ES.exe, que no hace sino comenzar la instalación y conectarse al servidor de Adobe para bajarse el resto del programa. La solución podía ser bajármelo de otra web, pero yo lo quería de adobe.com.

Investigué un poco, y descubrí que, una estupenda web norteamericana de descargas de mi total confianza, te ofrecía la posibilidad de bajar el instalador completo desde esta dirección:

http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/8.x/8.1.1/enu/AdbeRdr811_en_US.exe

Este enlace nos ofrece la dirección del programa en inglés (de Estados Unidos), pero sencillamente cambiando la parte de “Eng” por la de “Esp” en el enlace, obtenemos nuestra dirección buena para descargar el lector de PDFs de adobe:

http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/8.x/8.1/esp/AdbeRdr810_es_ES.exe

Feliz descarga :-)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de mickey mouse para imprimir
Fotos de mesas decoradas de navidad
Fotos da cidade de cachoeira de macacu rj
Fotos horribles de cadaveres
Fotos de robert de niro en el padrino
Fotos da escrava anastacia
Fotos romanticas para el facebook