Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

A muchas personas le interesaría poder atrapar a como bloquear las fotos en facebook su pareja, a su amigo, su compañero de trabajo  o quien fuere, en una mentira, en algo que nos venimos sospechando hace tiempo y que tenemos ganas de descubrir, no solo para evitar daño a nuestra persona en el futuro, si no para prevenir malos tragos y malos momentos.

Es por eso, que hoy en día existe una aplicación que nos deja hacer de todo, como ver el historial de llamadas de otro celular, mirar sus fotos, sus videos,, mirar sus mensajes SMS, todo desde la comodidad de la misma aplicación.

Como ver los mensajes de otro celular

Spy Bubble, ha innovado el mundo del espionaje, con un funcionamiento muy similar a un Key Logger, que guarda toda la información que se maneja dentro de un Smartphone, y la manda a una base de datos a la cual nosotros tenemos acceso. Su descarga es muy sencilla, tanto así como su instalación, como lo indica EspiarLlamadas.com.

Tras unos sencillos pasos, podemos espiar facebook toda la información que se maneja en un celular, teniendo acceso a cada detalle, para prevenir de esta manera procesos en el futuro que van en contra de nuestra integridad. Seguramente muchas personas tomen esto como algo ilegal, pero en muchas ocasiones es necesario tener acceso a ciertos detalles, que marcaran un destino a seguir en cuanto a esa persona, determinando a partir de esto quien es un estafador y quién no.

Es verdad también que desconfiar de otra persona es feo, pero si lo vemos con malas intenciones no tenemos por qué arrepentirlo de hacerlo, porque en muchas ocasiones es necesario  para evitar pérdidas en un futuro.

No te arrepientas del uso de Spy Bubble, pero ojo, también debes tomar en cuenta que es algo que debes manejar con suma responsabilidad y cuidado, esta aplicación en las manos equivocadas puede hacer desastres.

Más información y descarga en español en: 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de chicas bailando
Fotos do justin bieber e selena gomez
Fotos tristes para facebook
Fotos d brujas reales
Fotos de campesinos mexicanos
Fotos do sepulcro de jesus cristo