Tabla de Contenidos

Como Descargar los Videos de Youtube


Te enseñamos como descargar videos de youtube, puede ser muy útil para el ahorro de datos en el móvil cuando el peque quiere ver sus dibujos favoritos o no tienes conexión a la red y quieres ver ese video para entretenerte o cuando estas en cualquier sitio y falla la cobertura o tenemos una conexión lenta.

quizás entraste buscando esto:

En este blog os enseñaremos recursos para bajar todo lo que queramos gratis y sin que nos cueste nada, encontrareis los mejores métodos para descargar de los mejores sitios de internet cualquier archivo y guardarlo en vuestro pc para que no quede solo alojado en la nube.
Bueno vamos al lio, y expliquemos las diferentes formas de bajar un video de youtube que podemos encontrar y los diferentes software mas comunes usados para realizar la descarga del vídeo de forma totalmente gratis, sin trampas ni tener que dejar tu número de teléfono, ni engaños varios, como se ve por ahí, que para bajarte un vídeo de youtube te piden hasta casi el DNI y tu cuenta bancaria.

¿Quieres Ver toda la Televisión Gratis?

Pero yo te lo explicaré de manera gratuita para compartirte todo mi conocimiento sobre como usar y aprovechar los recursos que nos brinda la red, sin que nos engañen en el intento si te interesa la historia detrás de Youtube échale un vistazo a.
vamos a instalar un programa que para mi es la navaja suiza de las descargas de videos  lo descargamos de  , nos facilítará muchisimo la vida a la hora de descargarnos cualquier cosa, ya que nos puede servir también de gestor de descargas, ya sea un vídeo,tanto de vimeo,daylimotion,y otras plataformas de video, así como enlaces de mega y casi todas las plataformas de descargas mas famosas, Es compatible  para Linux, windows y Mac. por lo tanto es compatible para cualquier PC, con lo que ya no tienes excusas para probarlo.

 Jdownloader

Como Bajar videos de youtube con Programas

cómo descargar un video de Youtube usando jdownloader

jdownloader
Una vez tenemos instalado en nuestro pc Jdownloader  abrimos Jdownloader y nos aparecera esta pantalla
descargar youtube jdownloader
Para comenzar a descargar un video de Youtube tan solo debemos de ir a youtube y buscar el video que queramos descargar, copiar el enlace que nos aparece en la barra de direcciones del navegador o nos ponemos encima del enlace del video y con el boton derecho damos en copiar direccion del enlace y automáticamente nos aparecerá en jdownloader para descargar tal que así en la pestaña capturador de enlaces.
descarga video youtube

haz click con el boton derecho en el video y le damos a “iniciar descargas” y listo ya tenemos nuestro video descargando
Recuerda que puedes elegir la calidad del video y el formato antes de empezar a descargarlo, elige la que mas te guste o te convenga, eso te lo dejo a ti elegir, pero siempre que este disponible elige 720hd o 1080fullhd que son los que mejor calidad de visionado ofrecen. El formato con el que se descargan es Mp4 

Para una explicación mas detallada sobre como descargar un video con jdownloader os lo muestro de manera muy visual y explicado paso a paso.

Cómo Descargar una lista de reproducción de youtube

Para descargar una lista de reproducción de videos completa vamos a buscar o a crear nuestra propia playlist
por ejemplo suponed que queremos descargar la musica de 2016 que ha creado un usuario buscamos   y pinchamos en la que nos guste, copiamos el enlace de la lista de reproducción y por arte de magia nos aparecen todos los videos que esa lista contiene en nuestro capturador de enlaces, ahora tan solo debemos de mirar en la columna derecha del capturador y marcar la opción que nos interese, si solo queremos bajarnos la música de los videos, dejamos marcada solo la opción archivo de sonido, si por el contrario lo que nos interesa es los videos, pues dejamos marcada solo la opción de archivo de video y pulsamos sobre el botón del play azul que hay arriba

 

Como descargar todos los videos de una canal de Youtube

Para Descargar los videos de un canal de Youtube vamos a usar un programa llamado 4k downloader , su forma de uso es muy sencilla al igual que jdownloader, tan solo deberemos de copiar el enlace del canal en cuestión y pegarlo en el programa, si el canal del que quréis bajaros todos sus videos tiene muchos videos, podéis exaros a dormir o dejar el PC encendido toda la noche, pero puedes elegir hasta calidad 1080p para bajarlos.

La verdad funciona muy bién y al igual que jdownloader nos permite descargar listas de reproducción,extraer el audio de los videos y guardarlos en nuestro PC.

 

Descargar música de los Videos youtube

Para bajar música de Youtube tan solo debemos de repetir el mismo paso que para bajarnos el video pero en jdownloader elegimos el formato m4a y con eso nos descargamos la música de un video de youtube para despues usar un convertidor y pasarla a mp3 o si tu lector acepta como descargar las fotos del iphone al pc m4a como la gran mayoría dejarla así.

Otras opciones para descargar Música Gratis

Para descargar la música gratis  podéis visitar este post en el que os mostramos, Con los que podréis descargaros toda vuestra música Favorita tanto de Youtube como de otros sitios de la red.

También podéis Probar a gratis con el que escuchar una amplia variedad de música sin anuncios y sin cortes. Todo ello de manera totalmente gratuita y sin necesidad de descargarla, directamente en streaming.

Descargar los videos de youtube en tu móvil


Para el móvil si tienes un android puedes ir y descargar la app para descargar videos de youtube en el movil  . para esto asegúrate de que tengas wifi disponible ya que ocupan bastantes megas, y te podrías fundir rápidamente la tarifa de datos del movil, yo la verdad que en el movil rara vez descargo, siempre los descargo en la tablet, ya que es donde veo los videos cuando estoy sin conexión y uso esta aplicación, ya que me permite descargar tanto de Youtube, como de Vimeo.
Descarga videos youtube al movil
Aunque la mejor opción para guardarlos, es descargarlos en el PC y pasarlos al móvil con el cable USB, te ahorras mucho tiempo y puedes tenerlos más organizados.

Como Descargar Videos con Atubecatcher 3.8

Otra método muy recomendable que tenemos para descargar de Youtube videos es atube catcher 3.8 un programa muy util para la descarga de video principalmente de  aunque también soporta otras plataformas como DailyMotion,Vimeo y Mega, asi como muchas otras.

Caracteristicas AtubeCatcher 3.8

Pero este programa va mucho más alla y no solo podrás descargar Vídeos, Sino que también tiene opciones extras como la de descargar audio de los videos de youtube y convertirlos en mp3 con su convertidor de formatos interno, convertir vídeos en música mp3 y funciones de Grabador de DVD/CD.

bajar videos atubecatcher

Una de sus mejores características es la conversión de videos a Mp3 ya que nos permite convertir tanto nuestros videos como los que nos descarguemos de las diferentes plataformas. Destacar también su magnifica opción de buscar Videos de youtube y descargarlos.

Opciones atubecatcher

Otra Opción muy interesante a tener en cuenta de este programa es la opción de capturar la pantalla con la que podemos grabar videos de lo que vamos haciendo en nuestro PC para compratirlo tanto en Youtube como en Facebook y mostrar al mundo nuestros tutoriales o algo que tengamos en nuestra pantalla en ese momento.
capturar pantalla video

Descarga atubecatcher 3.8

Descarga aquí:

Como Descargar Con Atube catcher

Aquí podéis ver como descargar un video de youtube con atubecatcher 3.8 en muy pocos pasos,

Tan solo teneis que:

  • copiar la url del video o lista de reproducción y pegarlo en el programa
  • darle a descargar y se empezarán a descargar todos los videos.

Incluso Podrás pegar la url de un canal de Youtube y el programa empezará a descargaros todos los videos de ese Youtuber que tanto te gusta y que deseas ver a todas horas incluso sin conexión a internet.
Mira como se descargan los videos con atubecatcher

Actualización 10 de Octubre de 2016 -

Más Programas Para Descargar Videos de Youtube

Aunque os hemos recomendado Jdownloader y atube catcher sabemos que existen miles de programas para descargar Videos de Youtube, es por eso que aquí os dejamos una recopilación por los mas usados hoy en día, Seguramente haya muchos mas de los que veréis ahí, pero podemos probar todos las diferentes que existen en el mundo, ya que nos llevaría toda una vida. 🙂

Descargar Videos de Youtube Sin programas

Para bajar los videos de Youtube sin ningún programa de manera online y gratis os vamos a recomendar una de las mejores páginas para descargar cualquier video que se aloje en ellas, para eso debéis de dirigiros al artículo que hemos escrito recientemente dedicado a descargar cualquier video que veamos por internet donde os contamos como se hace para bajar videos de youtube sin ningún programa.

Con esta Web conseguiremos descargar videos que nos encontremos por cualquier web, entre Ellas Youtube, Se que existen muchas mas webs para descargar videos de youtube sin programas, pero realmente la hemos puesto por que es la que mejor va y menos publicidad intrusiva tiene.

Además también nos permite descargar el audio del video en formato MP3 con lo que nos va a resultar muy fácil descargarnos cualquier canción de un video de youtube de nuestro artista o grupo favorito.

Recomendaciones a la hora de descargarte los videos de Youtube

Si buscais por internet servicios para, os saldrán miles de páginas, probad varias, pero yo personalmente recomiendo que sigáis este tutorial y aprendais a usar bien jdownloader ya que os ahorrará virus y programas innecesarios. Y además tiene una lista de sitios soportados muy extensa Que os ayudará a descargar casi cualquier cosa de internet, también lo podeis usar como gestor de descargas, pero eso lo dejo a vuestra libre elección.
Además os encontrareis que muchas webs os pedirán vuestro email e incluso vuestro numero de teléfono, no caigais en estas trampas ya que os puede salir el video mas caro de la historia y llevaros una no muy grata sorpresa en vuestra factura de teléfono y ya no sera una descarga gratuita. Para eso teneis, para que esto no os pase jamás, os explicare técnicas y trucos para coger todo “by the face”.
Si lo que os interesa es sacar el texto de un video desde el audio os comparto esto:
https://comodescargarfull.com/transcripcion-textos-video-youtube-vimeo-by-the-face-gratis/
Síguenos en nuestro twitter y mantente al día sobre las descargas que vamos enseñando, ya sabeis bajaros videos de youtube.

estrenamos el twitter de, donde encontrarás los mejores tutoriales para descargar todo de internet.

como descargar (@como_descargar)

Summary

Reviewer

Hector

Review Date

2016-08-28

Reviewed Item

Como descargar videos de youtube

Author Rating



Related News


Fotos del ferrocarril de los altos
Fotos dos filhos de carolina dieckmann
Las mejores fotos para publicar en facebook
Erupcion en el pene fotos
Fotos del nuevo aeropuerto de bogota
Fotos de decoracion de habitaciones infantiles
Fotos do coringa com frases