fotos Marketing Online Para Pequeñas Empresas

Por

Página de Empresa en Facebook

Página de Empresa en Facebook

¿Aún no tienes una Página para tu Empresa en Facebook? Déjame decirte algo… ¡la necesitas!

No me refiero a un perfil en Facebook que lo uses como el perfil de Facebook para tu negocio, no. Me refiero a una Página de Facebook para tu Empresa, donde tu público pueda hacerse fan o seguidor de tu empresa en Facebook.

En este tutorial te enseño, paso a paso, cómo crear la tuya. Si no tienes aún un perfil personal en Facebook, no importa, puedes crear las dos cosas sobre la marcha.

¿Por qué hacer una página en Facebook y no un perfil normal para tu empresa?

Quizá más adelante escriba un artí­culo más detallado sobre este tema, pero te adelanto los 5 motivos más importantes:

  1. Porque Facebook así­ lo exige, y si no cumples las normas te puede cerrar la cuenta (con esta razón deberí­a bastar, si no, sigue leyendo). La norma es así­: perfiles para personas, páginas para empresas.
  2. Porque las páginas incluyen herramientas de marketing, publicidad, métricas sobre toda la actividad que ocurre en ella, estadí­siticas de uso, etc. (otro gran motivo).
  3. El número de seguidores en una página es ilimitado, el número de amigos de un perfil está limitado a 5000.
  4. Desde marzo de este año, las páginas de Facebook pueden usarse también para interactuar (dejar comentarios, por ejemplo), aumentando la visibilidad y las probabilidades de captar seguidores.
  5. Porque la gente que ya se ha hecho amigo de tu perfil de empresa, no ve la necesidad de hacerse también seguidor de tu página. Tienes que andar convenciéndolos uno por uno de que es mucho mejor ser seguidor, lo cual es un tostón. Yo también caí­ en ese error, y aún pago las consecuencias…

Bueno, ahora vamos a lo que nos ocupa. El resto de este artí­culo te lo puedes saltar, y ver directamente este ví­deo:

  1. Entra en.
  2. Pincha en para una celebridad, un grupo de música o un negocio.
  3. Selecciona la opción Lugar o Negocio Local
  4. Rellena los datos que te pide y dale a Comenzar
    1. Si no tienes perfil personal en Facebook aún, selecciona No tengo una cuenta de Facebook, rellena los datos que te pide y haz clic en Regí­strate Ahora. Entra en la bandeja de entrada de tu correo (el que acabas de introducir) y confirma haciendo clic en el enlace que te enví­a Facebook.
    2. Si ya tienes perfil, marca la opción de que ya tienes cuenta, y sigue adelante.
  5. ¡Ya está creada la Página de Facebook de tu empresa! (más adelante empezarás a meterle información: datos, fotos, etc.)
  6. Sigue los pasos que te indica en la página de inicio para encontrar amigos, introducir tus datos, etc.

Importante: rellena la localidad donde está tu empresa, describe tu empresa y da todos los datos de contacto que puedas (e-mail, dirección web, blog). Resalta las mejores virtudes de tu empresa y sube fotos tanto de tu empresa, de tu personal, y de tu trabajo. No te olvides de subir la imagen de tu Logotipo.

Más importante aún: no te quedes en esto. Ahora interactúa, participa, agrega contenidos, contesta a las preguntas, haz preguntas, ofrece información de valor, y de vez en cuando, lanza ofertas interesantes, descuentos, etc.

¿Tienes alguna duda? Me gustarí­a saber tu opinión y si tienes cualquier problema, para ayudarte a resolverlo. Para ello, deja tu comentario, lo responderé seguro 🙂

 

NO TE PIERDAS NADA

¡ES GRATIS!

Regístrate para recibir en tu

e-mail todo lo NUEVO que se publique, y además, mucho contenido EXCLUSIVO sólo para suscriptores.

¡ENVÍAMELO!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies



Related News


Decorar fotos de navidad para facebook
Fotos sarcoma de kaposi
Fotos d brujas reales
Fotos de la boda de jackie guerrido y don omar
Campo de concentracion auschwitz fotos
Fotos de triple seven
Fotos de bico de papagaio