Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Bienvenido a tu portal dedicado a ganar dólares por Internet en Venezuela y Cualquier otro país del mundo, donde te mostraré las Grandes Técnicas que como puedo enviar muchas fotos por correo Personalmente uso para conseguir dólares y tener Ingresos Pasivos considerables.

Muchas personas buscan por Internet: No tengo trabajo… ¿qué puedo hacer para ganar dinero en Venezuela? y encuentran resultados sin ningún valor, o respuestas un poco difíciles de comprender y realizar.

LO QUE VERAS EN ESTE ARTÍCULO

¿De verdad se puede ganar dólares por Internet?

La respuesta es más sencilla que la misma pregunta: Claro que sí. No solo se puede ganar dólares desde casa, sino también, podrás vivir de tu trabajo por Internet si es tu proyecto a mediano y largo plazo.

Puedes observar algunos de mis comprobantes de pagos y compartirlos con las personas que invites a cualquiera de las páginas que trabajaras. Así tendrán mucha más seguridad en lo que tú le estas platicando.

No cabe duda que si has llegado hasta aquí es porque de algún modo quieres superar alguna situación en tu vida o mejorar tus niveles de ingreso para algún fin.

Te invito a leer todo nuestro articulo y al final, elegir si te quedas o no en este maravilloso y lucrativo mundo.

Requisitos para ganar dólares por Internet

PRESTA MUCHA ATENCION

Ante de mostrarte cómo ganar dólares por internet (online), mantén presente siempre 4 simples, pero muy importantes características, Nunca las Descuides y mucho menos olvides. De esto, dependerá Tu Éxito Financiero en Toda tu Vida.

Maxmaster-Perfil

CONCÉNTRATE

SE CONSTANTE

Cuando tengas un proyecto, como es el caso de ganar dinero por Internet en Venezuela u otro país, mediante página presentes en este artículo, Concéntrate 100% En Ella, con un propósito sumamente importante que te anime e impulse siempre a Nunca Desistir y salir adelante

Nunca, Pero Nunca Desistas. Es el gran error que cometen muchas personas cuanto intentan realizar ciertos trabajos online en dólares. Se convencen de solo intentarlo y si no pueden o no entienden, se retiran. Nunca lo hagas, al menos mientras seas parte de nuestro equipo.

ORGANÍZATE

APRENDE

Ya al tener claro lo que tienes en mente para comenzar a realizar tu trabajo por internet, debes organizar todo de manera adecuada, como tu tiempo de trabajo, páginas para ganar dólares que serán usadas y.

Por último y no menos importante en este mundo de ganar dólares por internet, siempre renueva el conocimiento. Investiga y lee artículos fundamentales que te permitan abrir e impulsar tus expectativas referente a tu proyecto de ganar dinero por internet. El conocimiento es fundamental para todo.

Para ganar dólares por internet, no solo se requiere tener los 4 fundamentos explicados anteriormente, sino también los instrumentos necesarios para llevar a cabo dicha labor desde nuestro hogar.

Los instrumentos a usar son muy importantes, debido a que con ellos podrás realizar tus trabajos por internet, investigar y finalmente cobrar tus ganancias en dólares y Bs.F (Venezuela). Necesitaras lo siguiente:

1 Una computadora de escritorio o portátil (Cualquiera).

2 Conexión a internet.

3 Un correo electrónico dedicado solo para trabajar por internet (Preferiblemente Gmail).

4 Abrir cuenta en los principales (Para recibir el dinero).

5 Registrarte y validar tu cuenta en para vender tus dólares ganados de una manera segura y muy rápida. Tienes que subir una foto + foto y cédula juntas.

6 Registrarte y comenzar a trabajar en las páginas que mostramos en nuestro sitio web.

Muy bien!. Hasta ahora ya tenemos todo muy claro para comenzar a ganar dólares por Internet. Solo queda registrarte y aprender el funcionamiento de cada una de las páginas que mostraremos más adelante.

Cómo ganar dinero por internet en Venezuela

Ganar dinero por Internet en Venezuela es un tema muy buscado por miles de usuarios, por motivos de auto superación y crisis económica. Sin embargo, son muy pocos quienes tienen el valor y la proyección exacta de lo que quieren en su vida.

De tal manera, tienden a duran poco tiempo por no ver resultados a corto plazo. Si este es tu perspectiva (ganancias a corto plazo) no quiero desanimarte, pero no llegaras muy lejos.

Si tu proyección es tener un trabajo desde casa por Internet en Venezuela para un sueldo extra, te aseguro que si lo tendrás, pero también podrás vivir trabajando por Internet y ganando en dólares, si así tú lo decides. Pero…

¿Cómo puedes ganar dinero en Venezuela por Internet?

Hay muchas páginas y formas de comenzar a ganar dinero por Internet en Venezuela, como:

  1. Viendo publicidad (View Ads).
  2. Resolviendo captchas.
  3. Respondiendo encuestas (Surveys).
  4. Realizando tareas (Minitask).
  5. Acortando enlaces (Short Link).
  6. Promoviendo sitios web (PTP).
  7. Redes sociales (Social Media).
  8. Jugando (Playing).
  9. Vendiendo productos digitales (Infoproductos).

Y por supuesto, con un blog o sitio web, promoviendo todos los sitios anteriores para recibir comisiones o con Empresas Publicitarias (CPM – CPC) como Google Adsense.

Páginas para ganar dólares en Venezuela

A continuación te mostrare las mejores formas y páginas para comenzar a ganar dólares por Internet en Venezuela, así como su método, registro y algunas estrategias simples de trabajo. Veremos 2 métodos: Uno Activo y Otro Pasivo.

Sabemos que no es fácil conseguir dólares por Internet desde el primer día. Sin embargo, aquí mostraremos las mejores páginas para ganar dólares en Venezuela de una manera mas rápida que las demás.

Es decir, podrás conseguir ganancias desde el primer momento que te registres y comiences a trabajar en ella.

View Ads: Ganar dólares viendo publicidad

¿Sabías que se puede ganar dólares viendo publicidad en Internet? así es, podrás de una manera sencilla y muy fácil de realizar.

Aprenderás… como ganar dinero por Internet con tan solo visualizar anuncios de 10 a 30 por medio de las páginas más confiables que existen en este año 2018.

Estas son conocidas normalmente como PTC y su función es darnos la posibilidad de ver ciertos anuncios todos los días con una remuneración normal de 0,005$ a 0,01$ (dólares) por clic, por tiempo de 10 a 30 segundos muy sencillo de realizar.

Este método para ganar dólares viendo publicidad es muy implementado por muchas personas que inician en este mundo. Es una de las formas más fácil, rápida y gratis que hay para conseguir dinero desde la comodidad de tu hogar.

Cómo ganar dólares viendo publicidad

Dentro de estas páginas podrás ganar dinero principalmente viendo anuncios publicitarios (View Ads), Rentando referidos (RR) y Consiguiendo referidos directos (RD) por medio de tu link de afiliados, y así, ganar comisiones por cada uno de ellos.

No te preocupes si no eres bueno(a) consiguiendo personas que se registren bajo tu enlace de patrocinador (Referido Directo). Estas páginas nos ofrecen una opción de Rentarlos, y así, ganar dinero sin ser activos en sitios web y redes sociales.

Actualmente, casi todas la PTC que pagan ofrecen funciones extras para conseguir dólares gratis, como Haciendo mini tareas (Minitask), Respondiendo encuestas (Surveys) y Realizando ofertas (Offers).

Por último, todas la páginas que ofrecen ganar dólares por ver publicidad pagan por monederos electrónicos, siendo unos de los más usados Paypal, Payza, Neteller, Skrill y Payoneer.

>>> <<<

Captchas: Gana dinero Resolviendo imágenes

Como Ganar Dolare Con CaptchasGanar Dólare Con Captchas

Resolver Captchas es un método muy usado por miles de usuarios para ganar dólares por Internet en Venezuela, debido a que es muy sencillo de realizar.

Cualquier persona que disponga de una computadora e Internet puede tener un trabajo online en dólares y ganar mucho dinero desde casa.

Pero… ¿Que son las Captchas y como ganar dinero resolviéndolas?

Las Captchas son normalmente imágenes o un sistema de seguridad formada por letras, números y figuras para confirmar que somos realmente una persona y no un robot, al momento de acceder o usar un servicio.

Eso quiere decir que, nuestro trabajo será resolver esas Captchas colocando lo que vemos en la imagen en un recuadro, que luego nos indicara si fue correcto lo que escribimos con lo que está realmente en la imagen. De esta manera, ganaremos dinero por cada Captcha que resolvamos correctamente.

Pero cuidado!. Si intentas resolver erróneamente las Captchas por ir rápido puedes ser penalizado y finalmente expulsado del sistema.

La ventaja que tenemos de los sistemas remunerados de Captchas es que podemos ganar mucho dinero online totalmente gratis, si así lo queremos. Es decir, tus ganancias dependerán de tu constancia y el tiempo que dediques en esta plataforma. Ganaras poco o mucho dólares dependiendo de tus horas de trabajo.

Estas páginas pagan por cada 1000 Captchas que resolvamos correctamente al valor estipulado en la página o según la subasta. Normalmente pagan entre 0,4$ a 1$ dólar por cada 1000 Captchas resueltas.

Un ejemplo de cuantos dólares podrás ganar con este sistema:

1- Si el valor de 1000 Captchas está en 0,4$ dólares, cada una valdrá = 0,0004$.

2- Si el valor de 1000 Captchas está en 0,8$ dólares, cada una valdrá = 0,0008$.

3- Si el valor de 1000 Captchas está en 1$ dólar, cada una valdrá = 0,001$.

El último ejemplo, es la cantidad común que ganaremos en este sistema de Captchas. Como puedes ver, es muy lucrativo y fácil este método para tener un trabajo por internet en Venezuela y recibir pagos en dólares.

Es evidente que ganaras más de un sueldo mínimo en Venezuela con solo este trabajo que estarás realizando por Internet.

Las páginas que usaremos para ganar dólares en Internet resolviendo Capchas son las siguientes:

2Captchas

Kolotibablo

Como ganar dinero con 2captchatsGanar dinero con 2captchats

2Captchas es la página N°1 de este sistema que nos ha permitido generar dólares por internet desde casa. Está en línea desde el año 2016 y puede trabajarse desde cualquier computadora, Tablet o Dispositivo móvil.

En 2Captchas ganaremos una buena cantidad de dinero en Venezuela, debido a que las ganancias no se filtran por geo localización sino por el trabajo que realicemos.

2Captchas paga en promedio 0,4$ a 1$ dólar por cada 1000 Captcha que resolvamos, sin embargo, ganaras exactamente 1$ dólar si usamos la aplicación que nos ofrece en el sistema.

Ganar dinero con kalotibabloGanar dinero con kalotibablo

Esta plataforma es muy similar a la anterior al momento de realizar trabajos online en dólares. Tiene sus inicios en el año 2010 y en la actualidad es una de las mejores plataformas para ganar dólares en Venezuela.

En Kolotibablo podemos ganar una buena cantidad de dinero si trabajamos constantemente, en muchas ocasiones paga un poquito más que 2Captchats, sin embargo las dos son excelentes. La idea es trabajar las dos al mismo tiempo.

Kolotibablo paga constantemente a todos sus usuarios por medio de Payza, Paypal, Advcash y Litecoins con un importe mínimo de 1$ dólar.

Task – Offers: Cómo conseguir dólares con tareas y ofertas

Cómo ganar dólares por Internet con tareasCómo ganar dólares por Internet con tareas

La manera de cómo conseguir dólares haciendo tareas, es una buena alternativa para quienes no saben ganar dinero en Venezuela.

Las ofertas (Offers) es una forma de ganar dólares gratis por tan solo realizar ciertas acciones. Ganaremos dinero por visualizar Anuncios, Ver videos, Realizar descargas, Registros, Navegar por webs, Instalar aplicaciones, entre otras.

La verdad, no tiene nada de complicado realizar este tipo de trabajo por Internet. Solo accedes a la página, que veremos luego, seleccionas cualquier tarea para hacer dólares y realizas la acción que piden.

Así de fácil es ganar dólares por Internet con este método.

Muy bien!. Pero las tareas (Task) son algo distintas. Con este método podremos conseguir dólares de una manera que no tienes idea. Podremos ganar dinero en Venezuela sin casi ningún límite, según la disponibilidad de tareas que hallan.

En muchas ocasiones, tendras distintas tareas como observas fotografías para categorizarlas, medir distancias en fotos, trazar líneas en imágenes, traducir textos, comparar imágenes, entre otros.

Las ganancias varían entre 0,01$ (dólar) hasta más de 0,2$ (dólares) por tarea realizada. Como ves, las ganancias que puedes tener son casi ilimitadas.

Esta es una de las mejores formas que implementamos muchos venezolanos para ganar dólares desde casa por internet.

A continuación las mejores páginas para ganar dólares en Venezuela haciendo ofertas y tareas:

  • Spare
  • Gifthunterclub
  • Instagc
  • Pointsprizes
  • Swagbucks

Surveys: Cómo ganar dólares con encuestas

Cómo ganar dólares por Internet con encuestasCómo ganar dólares por Internet con encuestas

Las encuestas remuneradas son un método muy éxito de ganar dólares online en Venezuela y el resto del mundo. Aun cuando en Venezuela no es tan exitoso como en EE.UU y Canadá, si vale la pena trabajar con encuestas.

Hay empresa a nivel mundial que quieren saber la opinión de los usuarios acerca de sus servicios o productos. Por lo cual, ofrecen remunerar (pagar) por simplemente responder un cuestionario que será enviado a nuestra cuenta o correo electrónico.

Respondemos todas la preguntas que nos hacen y si lo hacemos correctamente, recibiremos el dinero o puntos que estipularon darnos.

El dinero que ganaremos varía entre 0,2$ hasta más de 2$ (dólares) por encuesta. Como vez, es una barbaridad de ganancias que podremos tener con este método en Venezuela.

La estrategia básica para ganar dólares online con encuesta será registrarnos en todas las páginas que ofrecemos en nuestro sitio web u otras que confíes. Esto te permitirá tener un margen mucho más amplio de encuestas recibidas en tu correo o plataforma. Por ende, ganaras más dinero con este método.

Las páginas que usaremos para ganar dólares online son las siguientes:

  • .
  • mobrog.
  • Myiyo.
  • Future talkers.
  • Marketagent.
  • Globaltestmarket.
  • Opinion bureaun.
  • Acop

Playing: Ganar dólares jugando

¿Quién dijo que no se puede ganar dinero en Venezuela con tan solo jugar? Así es, podrás ganar dólares jugando por Internet de manera gratuita y sin inversión alguna.

Hay páginas muy buenas que pagan por apostar de manera online. Sin embargo, te mostrare las mejores y más fáciles que hay para hacer dólares con solo jugar.

Normalmente lo que harás es registrarte, acceder y jugar como todo juego en línea. Al finalizar la partida, ganaras puntos, premio o dinero que podrás retirar, al llegar al mínimo de pago.

Hay otras páginas que suelen ser muy distintas al momento de jugar y ganar dólares. Un caso es MarketGlory, es una página muy completa donde podemos jugar con estrategia para poder avanzar. Es muy entretenedora y ofrece muy buenas ganancias a largo plazo.

Algunas de las páginas que usaremos para ganar dólares jugando tienen su propia App en la PlayStore. De esta manera podrás usar tu teléfono para jugar cómodamente y donde quieras.

Las mejores páginas para ganar dolares jugando son las siguientes:

  • MarketGlory.
  • Pointsprizes.
  • Gifthunterclub.
  • Swagbucks.

Móvil: Cómo ganar dinero en Venezuela con android

Como ganar dólares por Internet con el móvilCómo ganar dólares por Internet con el móvil

Si tienes un teléfono Android que usas con frecuencia para distraerte, te gustara esta manera de hacer dinero por Internet.

Lo bueno es que podrás generar ganancias en cualquier lugar y de una manera muy cómoda desde tu Smartphone o Tablet. Lo que harás para ganar dólares por Internet gratis desde casa es simple; Instalar ciertas Apps verificadas y totalmente confiables en tu Smartphone o Tablet.

Cada Aplicación tendrá su propio método de uso y cómo conseguir dólares. Sin embargo, lo más habitual para ello será; Descargar aplicaciones y probarlas, Jugar, Tomar fotos, Navegar, Entre otras funciones.

Como vez, es una manera muy agradable y fácil de ganar dinero por internet en Venezuela. No requiere ninguna inversión y puedes hacerlo cuando y donde quieras.

Las mejores Apps para conseguir dólares desde Android son las siguientes:

  • StreetBees.
  • CashPirate.
  • Gift Hunter Club.
  • Big Time App.
  • Wow App.
  • Appkarma.
  • Whaff Rewards.
  • Uento.

Short Link: Gana dólares acortando enlaces

Los Acortadores de enlaces (Short Link) son Paginas CPM, es decir, que nos pagan por cada mil impresiones que se generen en un sitio.

Es este caso, podremos ganar dinero por colocar un enlace o link en su interfaz para hacer una url personalizable y corta. Dicha url contiene una publicidad, que al visitarla, se debe ver por uno 5 a 10 segundos.  Después de esto,  tendremos que clickear en “Saltar Publicidad” para que ser redirigido a la página original, obteniendo así, Ganancias.

Normalmente pagan desde 0.5$ hasta más de 6 dólares por cada mil visualizaciones (CPM) que tengan nuestros Link o Enlaces. Con estos sitios obtendremos muy buenas ganancias si somos activos en redes sociales y páginas web o Blogs.

La estrategia consiste en acortar todo lo que se pueda compartir por Internet y que sea de valor para el público, bien sea videos de YouTube, Descargas de algún programa, Aplicación, Libros entre otros.

¿Que acortadores son mejores para ganar dólares en Internet?

A continuación, te presento Los 4 Acortadores más confiables y mejor pagados para ganar dinero en Internet:

Pueden usarse en Facebook, Twitter, Google + y demás Redes Sociales. Aunque si lo tomamos más enserio, podemos crearnos un Blog o Pagina Web de contenidos virales. Puedes colocar videos gracioso, descargas de programas, Libros, tutoriales, entre otras muchas cosas más. Así lograras conseguir dólares mucho más rápido y constantemente.

En este punto, es donde muchos de nosotros estamos y debemos concentrarnos. Hacer dólares por Internet a largo plazo es una manera de vivir de ingresos pasivos. Ya con esto, tendrás un negocio mucho más rentable en Internet.

Recuerda que toda construcción requiere de unas buenas bases para ser fuerte y exitosa. Esto no se logra de la noche a la mañana. Requiere de mucho sol, sudor e ingenio.

Así mismo es trabar por Internet y ver resultados favorables. No basta con aprender métodos que funciones en un periodo de tiempo corto. La idea es tener un proyecto que nos genere ganancias mes tras mes sin preocuparnos si algún momento se irán o no.

En esta sección hablaremos de este método; Cómo hacer dólares en Venezuela a mediano y largo plazo.

Google Adsense: Un trabajo Por Internet Con Pago En Dólares

Quizá no sepas nada de Google Adsense, o quizá lo has escuchado y visto en algún lugar del Internet. Solo basta saber que es una excelente y grandiosa empresa que nos permite verdaderamente vivir del Internet.

Con Google Adsense podremos tener un trabajo por Internet con pago en dólares que no imaginábamos que fuese posible.

Google es el buscador más exitoso del Internet, el primero para ser exacto. Millones de usuarios hacen búsquedas para encontrar respuestas a ciertas inquietudes. Esto da como resultado, entrar a un sitio que aloja contenido relacionado a su consulta.

Por tal motivo, Google dispone de una herramienta llamada Google Adsense. Es la plataforma o sección de la empresa, donde brinda beneficios a los usuarios para ganar dólares online, colocando sus anuncios en nuestro sitio web.

¿Y cómo vamos a ganar dólares por Internet con Google Adsense?

Crearemos una página web adecuada y con una buena temática, como Dinero, Salud, Negocios, Software, Hosting, Seguros, Etc. Luego creamos artículos que sean buscados por muchos usuarios para que puedan encontrarnos. De esta manera, podremos generar visitas de forma orgánica en la página web creada.

Ya con esto, tenemos el factor clave y fundamental para ganar dinero en Venezuela con esta plataforma; El tráfico web.

Todo este tipo de negocio online depende del trafico web. Entre más tráfico entrante tenga nuestra página, más dinero podremos ganar con Google Adsense.

Para crear la página web o blog, puedes implementar el servicio de Blogger (Gratis) o un servicio más profesional, donde instalemos WordPress (Pago).

Recuerda que este es un negocio que tiene muchas ganancias a mediano y largo plazo. Por lo cual, si quieres invertir dinero comprando un dominio y hosting, debes saber que no tendrás resultados de inmediato.

En este tipo de negocio, los resultados se ven meses después de haber trabajado creando artículos y posicionándolos bien en Google o Yahoo.

Como ultima idea, cabe decir que los anuncios de Google Adsense son muy creativos y adaptables. No son invasivos, ni perjudica el rendimiento de nuestro sitio web.

No queda duda que es la mejor plataforma para tener un trabajo por Internet con pago en dólares en Venezuela.

Monetizar Blogs: Ganar dinero por Internet con micronichos

Ganar Dinero Por InternetGanar Dinero Por Internet Con Blogs

Otro Gran Secreto que los gurú del Marketing Online no quieren que sepamos, es el poder Inmenso que Tienen los Micronichos a momento de ganar dinero por Internet.

Monetizar un Blog es una técnica potente que todo mundo quisiera realizar, si lo entendiera totalmente.

Te preguntaras entonces, ¿Cómo ganar dólares por Internet con un blog?. La respuesta es sencilla: Con páginas que paguen por colocar publicidad en tu sitio Web o Blog. Siendo Adsense, las más implementadas y preferidas por todos.

Ya vimos que ganar dolares por Internet con Adsense, realmente es un trabajo que podrás tener desde casa, de una manera sencilla. Teniendo ganancias contantes sin mucho esfuerzo. Esto después de haber logrado uno de los más grandes retos de este mundo: El Trafico Web.

Aunque hacer dolares por internet con la impresión de anuncios es mi primer factor de monetización, no se puede descartar el poder inmenso que tendremos con tan solo poseer un tráfico constante.

Al tener tráfico en nuestra web, podemos monetizarlo de diferentes forma como:

  1. Ventas de artículos o infoproductos.
  2. Acortando descargas de archivos (con las paginas mencionadas anteriormente).
  3. Publicidad directa.
  4. Conseguir referidos en programas de afiliados como en las PTC y Sitios web.
  5. Entre otras forma.

Que hacer para ganar dólares por Internet con un Blog

La estrategia es simple; crear una página web o blog de una temática en específico y monetizarla con algún gestor de publicidad, como Adsense o Popads.

Así, podrás conseguir dolares por cada impresión de anuncios que se generen en la página. Sin mencionar que puedes vender algún producto y conseguir ganancias directas y al instante.

Es solo una forma de hacer dólares teniendo un sitio web, sin embargo, hay muchas posibilidades para monetizarlo, mencionadas anteriormente.

YouTube: Como ganar dólares con videos

Ganar dólares con YoutubeGanar dólares con Youtube

Sin duda alguna, Youtube se ha convertido en el Segundo Buscador, después de Google, más usado de todos los tiempos.

Es por ello que muchos master han buscado la forma de como ganar dolares con videos en youtube.

La idea de enseñar y aprender viendo videos, es una tendencia que llego para quedarse. Muchas personas prefieren ver y escuchar un video de solo 4 minutos, antes que leer cualquier artículos de 500 palabras.

Es allí, donde está el Poder Inmenso que Tienen los Videos de Youtube al momento de Monetizar algún producto o Pagina Web.

La estrategia para ganar dólares por internet consiste en Crear Videos originales o Simples Recopilaciones que llamen la atención para tener muchas visualizaciones y asociarlo a un gestor de publicidad, como lo es el Gran Adsense.

Como alternativa, puedes conseguir dólares con tus videos vendiendo algún producto por medio del Marketing de Afiliados. También haciendo videos donde motives descargar ciertos programas o archivos con la intención de monetizar el tráfico con los Acortadores.

Marketing de afiliados: Ganar dólares vendiendo por Internet

Ganar dólares con Marketin de AfiliadosGanar dólares por Internet vendiendo

En algún momento te has preguntado ¿Qué puedo vender para hacer dólares por Internet? y te apasiona el Mundo Digital. Puedes aprovechar todas las herramientas y conocimiento que ofrezco en mi página web para conseguir dólares desde el primer momento.

Puedes ganar dólares en Venezuela o cualquier parte del mundo totalmente en línea y gratis vendiendo tus propios productos digitales o de alguna otra persona, como lo es el Marketing de Afiliados. También podrás crear Tu Propia Tienda Virtual si ese es tu objetivo.

¿Cómo ganar dólares por Internet con marketing de afiliados?

La estrategia consistirá en Trabajar con Clickbank como afiliados, Crear un Micronicho (Pagina Web o Blog de una temática específica) y Posicionarlo para recibir tráfico o visitas constantes y poder lograr ciertas ventas al mes.

El Marketing de Afiliado es un tipo de Marketing que te permitirá ganar ciertas comisiones vendiendo productos de otros.

Las Ganancias son Inimaginables si realizamos un trabajo exitoso. Puedes ganar entre 20$ Dólares por venta como 80$, Obteniendo al mes más de 1000$ en Piloto Automático. Esto se debe a que el trabajo ya está todo hecho y solo queda disfrutar de los resultados.

Cabe resaltar que si eres bueno creando infoproductos o artículos de interés para el usuario y que pueda tener algún valor monetario, puedes hacerlo y llevarte el 100% de retorno por venta. Puesto que tú eres la persona que creo el producto. Esta es la ventaja de crear y tener algo originado por ti mismo.

Infoproductos: Vende artículos digitales propios

Vender articulo digitales creados por nosotros mismos, es una gran ventaja que podemos tener en comparación al marketing de afiliados. Esto es debido a que, todo el dinero generado en ventas, serán para nosotros mismos.

Así es, nos llevaremos el 100% de las ganancias de las ventas. ¿Es lógico verdad? Claro que sí. El producto será creado por nosotros mismos, por lo cual, nos merecemos llevar a casa todas las ganancias. 😀

Ahora te estarás preguntado.

¿Qué es un Infoproductos y cómo se gana dinero con ellos?

Los Infoproductos, son artículos o materiales totalmente útiles para los usuarios que responden a una necesidad. Es decir, un libro digital, un curso, asesoramiento online, videos, audios, imágenes explicativas y todo lo relacionado a productos digitales.

Si te gusta escribir de algo que pueda ser útil, tienes como crear un Infoproducto y vender tu conocimiento. Hay muchos usuarios que venden “Cómo Conseguir 10.000 Likes en un día en Facebook”. Crean un mini curso de cómo hacerlo, con su gestor de descarga y método de pago.

Finalmente, promociona ese producto por Facebook, Twitter, YouTube o incluso, un blog dedicado a ese contenido. Solo queda esperar prospectos, y si el producto digital está bien presentado y es totalmente efectivo, generaras algunas ventas mensuales.

Lo que hacemos muchos es crear una página web de una temática específica y posicionar artículos referentes al producto. Estos artículos generaran trafico orgánico que podrán transformarse en ventas directas.

De esta manera, tendrás un lugar totalmente efectivo y seguro de ganar dólares por Internet en Venezuela. Se colocan algunos banners o link promocionando el Infoproductos y de ahí, solo queda analizar los Click y conversiones.

Conclusión Al Ganar Dólares Por Internet

Maxmaster

Si has llegado a este punto, quiero Nuevamente Felicitarte. Has Logrado Aprender Las Mejores Formas de Ganar Dólares Por Internet En Venezuela y el cualquier otro país.

Intenta Concentrarte en la que más te adaptes rápidamente y aprende todas las técnicas expuestas anteriormente.

Si estas comenzando, te recomiendo implementar las Páginas que pagan por ver publicidad (PTC) y El sistema de Captchas, como principal método. Luego expandir tus metas con la Creación de una página web o Blog para monetizarlo y compartir contenido de valor.

Con esto, podrás aplicar los Acortadores de Enlaces y así combinar, inteligentemente, estas tres Mega Técnicas para Obtener Ingresos en internet; Mejores páginas para ver anuncios (PTC), Acortadores de Enlaces y Monetizar Blog.

Si quieres ir más lejos, puedes monetizar tu página web con google adsense para tener ingresos constante con esta plataforma.

RECUERDA!

Ser constante y aplicar las 4 Recomendaciones para tener Éxito en todos tus proyectos que decidas comenzar. Cualquier síntoma de desespero, desilusión o duda, estamos aquí para ayudarte a confrontar tales emociones, cuenta con nosotros.

¿Y tu? Ya estas decidido(da) a ser tu propio jefe. Cuéntame que método piensas implementar para comenzar a ganar dólares por Internet.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos del actor fabian rios
Fotos recientes de daniela romo
Decoracion de interiores de casas fotos
La wanders lover en h extremo sin censura fotos
Pagina para arreglar fotos picnik
Fotos de desperdicio de agua no brasil
Fotos de camisas mojadas
Fotos de mucocele labial