Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

04 de Abril del 2018 por Martha Rivera / Foto: Alejandro Pasos

El presentador pasa por un buen momento de su vida, pues además se encuentra en los últimos preparativos de su boda, que edith se realizará el próximo 28 de abril en Cancún, Quintana Roo, tras casi tres años de noviazgo con su pareja, quien se hace llamar HolaEnfermera.

Actualmente tiene su programa llamado "La Resolana".

-¿Cómo te sientes con el inicio de la nueva temporada de ‘La Resolana’?

“Me pidieron que este programa creciera para su nueva etapa y vamos a hacer el mismo tipo de humor pero ampliando los temas, tendremos un foro grande con público, con invitados, dinámicas; es un cambio importante, no solo en lo profesional, también en lo personal, pues ya casi llega la fecha de mi boda, llevo con mi morra casi tres años, en abril del año pasado le pedí que se casara conmigo y hemos estado con los preparativos de la boda”.

-¿No eres muy joven para el matrimonio?

“Tengo 31 años, estoy en un buen momento, estoy feliz con ella y ella está feliz conmigo, ya vivimos juntos, lo único que nos falta es hacer una pachanga con todos nuestros amigos y familiares para celebrar el amor que nos tenemos”.

-¿Cómo le pediste que se casara contigo?

“Lo hice en la Feria de San Marcos, le hablé a un compa de ahí de Aguascalientes, le dije: 'necesito que el sábado que esté ahí en la feria organices dos bandas y toquen 'Mi razón de ser', de la Banda MS, cuando yo vaya llegando', en tres días lo planeé todo”.

-Cuéntanos, ¿cómo fue ese día?

“Maravilloso, también llevé a mis papás y no sabían nada, llegamos a la zona donde estaban las bandas, le di la señal a mi amigo, tocaron la canción, mi novia no entendía nada hasta que me vio con la rodilla en el piso y ahí empezó la lloradera”.

-Nadie pensaría que eres romántico...

“Sí lo soy, ya andaba medio borracho también (se ríe), no para nada, pero sí soy romántico, yo siempre me repito a mí mismo y a la gente que me conoce que la vida es muy corta, no puedes estar en una relación a medias, sin entregarte ni disfrutarlo plenamente, por eso no me importa, lo hago con mucho amor”.

-¿Te has involucrado con los preparativos?

“Por supuesto, entre los dos hemos decidido todo, pensé que en un momento iba a haber tensión, nos ponemos de acuerdo en todo, queremos lo mismo y lo que no, lo platicamos”.

-¿Te casarás por las dos leyes?

“Por todas, será una ceremonia civil y por la Iglesia, así lo acordamos”.

-¿Ya sabes a dónde irás de luna de miel?

“A Europa y después se irá conmigo a Rusia, porque viajaré con Azteca Deportes para la parte de comedia de la transmisión del Mundial y no la quiero dejar”.

-¿Qué es lo que te conquistó de tu novia?

“Su sentido del humor, de hecho la conocí primero en las redes sociales porque me escribía cosas muy divertidas, empezamos a platicar por mensajes directos, vi sus fotos y vi que está muy guapa; un día la encontré en un restaurante, la vi, la saludé, la invité esa noche a un concierto, nos dimos nuestro primer beso y dije: 'ya valió'”.

El 'flechazo' fue instantáneo.

-¿Fue muy rápido?

“Claro, soy intenso, además fue amor a primera vista”.

-¿Piensan en tener hijos?

“Así es, nos vamos a esperar un par de años, pero es algo que tengo que hacer, sí me quiero reproducir”, finalizó.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Plantas nombres y fotos
Youtube fotos de dorismar
Fotos de panzas de embarazadas de 6 meses
Fotos de cayo hueso florida
Fotos da cidade de cachoeira de macacu rj