Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

El barrio de fotos South Beach, Miami

Información general sobre South Beach

South Beach es en realidad un barrio situado al sur del famoso, ubicado entre Biscayne Bay y el Océano Atlántico. South Beach fue la primera zona de Miami Beach en desarrollarse, ya que originalmente era un banco de arena al que solo se podía acceder en barco. La primera casa que se construyó en esta región fue una granja en 1870. A partir de entonces empezaron a construirse casas y otras granjas. Finalmente, en 1912 los hermanos Lummus, unos empresarios muy importantes, decidieron iniciar un proyecto en South Beach para crear una ciudad a las orillas del mar. El proyecto consistía en unir la ciudad de Miami con South Beach a través de un puente. A partir de entonces, el crecimiento de South Beach fue imparable. En los años 20 se convirtió en un gran complejo turístico y en los años 30, se construyeron cientos de edificios art déco. South Beach es un barrio que ha vivido grandes transformaciones y esto se puede observar en el eclecticismo de sus edificios.

Si quieres realizar una visita turística en South Beach es recomendable pasear por sus calles, sin limitarse solamente a la playa, para poder observar los distintos estilos entremezclados de sus edificios que ayudan entender el desarrollo tan peculiar que ha sufrido el lugar.

Una buena idea para disfrutar de South Beach al máximo es caminar por sus calles y avenidas y finalizar el recorrido tomando algo en alguno de sus pubs y bares de moda, porqué se trata de uno de los barrios más glamurosos de Miami.

guía South Beach, Lummus Park

Lummus Park Beach

Si tienes la oportunidad de visitar South Beach con tiempo, te recomendamos relajarse por un buen rato en el famoso Lummus Park Beach, el parque-playa más popular de South Beach que recorre casi todo Ocean Drive (desde la calle 6th hasta la 14th). Es un parque muy grande y recorrerlo a pie demora unas 3 horas, sin embargo, es un paseo muy agradable.

Esta área cumple con todos los estereotipos de South Beach: está repleto de bañistas con bikinis extravagantes, celebridades, culturistas y supermodelos. Las redes de voleibol, tiendas y kioscos se mezclan con las palmeras para formar la panorámica que hemos visto tantas veces en las películas. El tramo de hierba que une Ocean Drive con la playa tiene un camino pavimentado que atrae a los famosos patinadores, runners y ciclistas. El Lummus Park es un buen lugar para descansar, pasear o sentarse a observar a la gente y gozar del auténtico ambiente de South Beach.

La playa situada enfrente del parque, conocida como Lummus Park Beach, es un buen lugar dónde bañarse si vas a viajar con niños, ya que encontrarás una gran variedad de servicios y equipamientos.

Mapa turístico South Beach

Mapa puntos de interés en South Beach

Aquí te presentamos el mapa turístico de South Beach con los puntos de interés que acabamos de mencionarte. Utiliza el zoom para navegar por el mapa y así poder organizar tu ruta por la zona más playera de Miami.

Puedes ampliar el mapa turístico de South Beach haciendo.

Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos do cachorro cane corso
Fotos de personas agarradas de la mano
Interiores de restaurantes modernos fotos
Fotos de claudia ciardone
Escuela para aprender a ser feliz fotos