Las mejores imágenes, fotografías, anécdotas, curiosidades y gifs para conocer al gran Vladimir Putin; espía, deportista, militar, presidente y mucho más.

Vladimir Putin; primero, agente del KGB, más tarde, Primer Ministro de la Federación Rusa, sucediendo a otra estrella mediática, Boris Yeltsin y, finalmente, presidente de Rusia.
Nombrado en tres ocasiones consecutivas por la revista Forbes como la persona más influyente del mundo, está claro que Putin no deja indiferente a nadie y, además de toda la actividad política-militar que protagoniza Rusia, como, por ejemplo, la intervención en Siria de las tropas rusas para derrotar al Estado Islámico, Vladimir Putin se ha convertido en un fenómeno que traspasa las fronteras socio-políticas y sus actividades generan una repercusión inaudita.
Por ello, vamos a repasar algunas de sus curiosidades más llamativas, imágenes más originales y resumir porqué es el lider mundial más carismático.

Índice de contenidos

Anécdotas de Putin

– El misterio que rodea a Putin comienza con sus antepasados, ya que no aparecen registros del apellido Putin más allá de su balones abuelo paterno, un cocinero que trabajó para Lenin y Stalin entre otros.
El famoso meme creado en su momento sobre la inmortalidad de Vladimir Putin no ha ayudado a superar este enigma, aunque, si vemos la imagen, es normal que surjan dudas.

Putin inmortal

La inmortalidad de Putin en una fotografía

– Durante su entrenamiento para el KGB sus evaluadores destacaron un sentido del miedo muy poco desarrollado, cosa fácilmente demostrable y que verás a lo largo del artículo.
– Vladimir comenzó su entrenamiento en judo, donde ha llegado a ser cinturón negro y campeón en varias ocasiones, debido a que se desarrolló físicamente más tarde que los chicos de su edad y buscaba una forma de protegerse de los abusos. Es tal su afición a este deporte y al sambo, arte marcial de origen ruso, que hasta tenemos un curso donde Putin nos enseña judo.

– Putin estuvo asignado a la República Democrática Alemana y presenció la caída del Muro de Berlín, ocupándose de la destrucción de la documentación secreta del KGB tras el derrumbe.
– Tras la fragmentación de la Unión Soviética, Yeltsin nombró a Putin director del FSB, agencia sucesora del KGB.
– El grupo favorito de Vladimir Putin son los Beatles y en una ocasión cantó delante de Kevin Costner.
– Putin es el único presidente en activo convertido en superhéroe, ya que protagoniza el comic Superputin.
– Son tantas las virtudes y aficiones de Putin que la página web del ha creado una sección específica para enseñárselos al mundo.
– Como no podía ser de otra forma, diversas marcas comerciales han intentado recoger el tirón del presidente ruso y han creado diversos productos con su imagen, entre ellos, el vodka Putinka, camisetas con su imagen y hasta una versión especial del Iphone 6 bañada en oro, un poco más adelante, veremos en detalle varios fotos balones de baloncesto de estos productos.
– Ha escrito varios libros, entre los que destaca su autobiografía Ot Pervogo Litsa (En Primera Persona) o Palabras que cambian el mundo, en el que Anton Volodin recupera sus frases más destacadas.

Juventud e infancia de Putin

Putin nació en San Petersburgo y tuvo una infancia humilde, llegando a vivir en una vivienda comunitaria, en la que compartían espacio varias familias, en su autobiografía comenta que se entretenía cazando ratas durante estos años.
Realizó sus estudios primarios en su ciudad natal, conocida entonces como Leningrado y cursó estudios de Derecho en la Universidad del Estado.

Putin, espía y militar

Putin ingresó en el KGB el mismo año en el que terminó sus estudios de Derecho. Comenzó su andadura como espía realizando tareas de investigación y control en San Petersburgo y, tal como comentábanos anteriormente, estuvo destacado en el Berlín comunista, tras lo cual regresó a Rusia.
También podemos destacar su vena militar, en la que lo hemos visto en todas sus facetas, en el terreno, dirigiendo operaciones, pilotando aviones de combate o gobernando buques de guerra.

Putin deportista

Como es sabido, Vladimir se mantiene en un estado de forma envidiable debido a su constante entrenamiento y suele practicar judo y otros deportes de contacto, pero también es aficionado a otras disciplinas, entre las que destaca el hockey sobre hielo, donde ha sido capaz de jugar con la selección rusa e incluso marcar al portero titular.

Aficiones de Putin

Putin es un hombre polifacético y además de deportista incorregible tiene aficiones de lo más variado. Podemos destacar su gusto por las motocicletas y su amistad con la banda de moteros Night Wolves.

Putin y sus amigos

Aunque, como es normal, debido a su carrera institucional, destacan sus relaciones con políticos y estadistas, a lo largo de los años Putin se ha hecho amigo de gente de todo tipo, forjando algunas amistades que llaman la atención, por ejemplo, Steven Seagal o Jean Claude Van Damme.

Putin haciendo cosas

Aunque es imposible resumir la filosofía de vida de Vladimir Putin en un artículo, pero vamos a intentar hacerlo con una galería en la que podemos ver como es su día a día y, en especial, su afinidad con los animales, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Si quieres motivarte como lo hace Vladimir Putin, te recomendamos seguir a la cuenta de instagram que nos deleita con frases inspiradoras para nuestro día a día:

Merchandising de Vladmir Putin

Ahora vamos a repasar algunos de los productos que han salido al mercado utilizando la imagen de nuestro presidente favorito.

Debido a su carisma y a su gran masa de fans, muchas marcas aprovechan a Vladimir Putin para vender todo tipo de productos, por lo que vamos a repasar alguno de los más curiosos, como un Iphone bañado en oro, perfumes, figuras de acción o camisetas.

Gifs de Vladimir Putin

Y, para finalizar, de momento 😉, os dejamos una selección de los mejores gifs de Putin que hemos encontrado por la red.

Fuentes y enlaces: http://putinking.tumblr.com/



Related News


Fiebre de sabado por la noche fotos
Editar fotos con gimp
Fotos de ranma mujer
San mams bilbao fotos
Fotos de los delfines mas bonitos
Fotos de colores de interiores de casas modernas