Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Es posible que te preguntes de dónde saca la gente esas imágenes con citas tan chulas que comparten en su muro de Facebook, pues tranquilo que hoy quiero desvelar el fotos secreto contigo. 

Probablemente hayas visto muchas páginas en Facebook que te ofrecen multitud de imágenes con frases muy bonitas, sin embargo quiero darte una recomendación sobre ellas. Coger imágenes de “cualquier sitio” es delicado porque no sabes cuál es su procedencia y puedes llegar a incumplir la, por ello te aconsejo que huyas de cualquier sitio del que no sepas la procedencia de sus fotos.

Por supuesto puedes usar los que tienen un fondo documental increíble y lo mejor de todo es que sabes que son fotografías libres de derechos por lo que puedes estar tranquilo respecto al tema legal. La única pega que tiene esta opción es que debes saber usar algún programa extra como Photoshop  o Gimp para poder insertar el texto en la imagen.

Aunque mi intención es ponértelo mucho más fácil por eso voy a enseñarte algunas herramientas que integran tanto imágenes como texto para que puedas crear tus propias fotografías para compartir. Por supuesto todas son gratuitas y no requieren registro. 

Es una aplicación simplísima.  Lo único que tienes que hacer es ir a la dirección y te aparecerá un cuadro de texto en el que debes rellenar la frase que quieres incluir y el autor de la misma.

quozio

Cuando lo tengas, pulsa sobre “go”, pasarás al siguiente paso. Aquí podrás elegir la imagen de fondo que quieres que acompañe tu cita. Una vez que hayas elegido, tan sólo tendrás que pulsar sobre la imagen con el botón derecho y seleccionar “guardar imagen como”.

Desde Quozio también puedes subir tu foto directamente a cualquier red social. Aquí te dejo mi ejemplo

Quote Facebook

Es otra herramienta muy parecida a la anterior, se diferencia principalmente en que sus fondos son colores básicos, no son imágenes. Permite seleccionar el tipo de fuente que queremos usar, el color de la nota y añadir smilyes.

behappy

El funcionamiento es igual que con el anterior. Aparecerá el cuadro de texto y deberemos incluir la cita y el autor, después personalizar el diseño.

He decidido compartir esta aplicación porque es diferente a las demás. Con Wigflip podrás crear divertidas frases con forma de post-it, etiqueta, bocadillo de cómic, texto animado.

Wigflip

Ya sabes que primero debes seleccionar el diseño que más te guste e incluir tu frase. Después pulsa sobre la imagen con el botón derecho y dale a “guardar imagen como” 

Espero que te hayan gustado todas herramientas y que a partir de ahora ya puedas compartir todas tus frases favoritas con tus amigos. ¿Conocías estas herramientas? ¿Utilizas otras aplicaciones? ¿Qué frase estás deseando compartir?

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Quizás también te interese

Post Tags -,,,, imágenes,,,





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de violines de colores
Fotos de liliana lago en h extremo
Fotos de la vecindad del chavo hoy
Fotos de pulgas y piojos
Ver fotos de sherlyn
Fotos hotel estelar milla de oro medellin