La estrella de fotos de adrienne bailon Disney Adrienne Bailon quien protagoniza la serie de niños CHEETAH GIRLS se desnudó para mandarle fotos a su novio Robert Kardashian para su aniversario.  Pero…a fines de octubre, Bailon notó que se había perdido su laptop en el aeropuerto JFK.  Sin embargo, un sujeto se comunicó con sus representantes aduciendo que tenía la laptop y pedía mil dólares para devolverla oferta que ella con gusto acepto. Lo que no se imagino es que el tipo le robo las fotos y las vendio al mejor postor y ahora su novio Robert las puede apreciar en todos los portales de internet de farandula.  CHEQUEN LAS FOTOS. La historia no termina,  Adrienne, alias “Jenni Rivera”, esta amenazando con una demanda al que distribuyo las fotografias.  Su portavoz, Jonathan Jaxson, ha enviado esta declaración:

adrienne-bailon-1 adrienne-bailon-2

“Las fotos que han aparecido en la red de Adrienne Bailon fueron robadas de su laptop hace una semana en un aeropuerto en NUEVA YORK y se enviaron a varios medios de celebridades. Estas fotos fueron tomadas en privado y fueron pretendidas sólo para el novio de Adrienne, Robert Kardashian. Adrienne seguirá una acción legal en contra de la persona o personas que enviaron estas fotos a los medios.

Adrienne lamenta profundamente cualquier dolor que pudo haber causado a sus fans”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a:

Related



Related News


Fotos de fuentes en jardines
Fotos de angeles y demonios anime
Fotos de julian gil y su novia
Fotos de coches nuevos
Fotos de audi tuning
Fotos de caballos paso fino colombiano
Fotos curiosas y raras
Fotos de bohios tainos