Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]


La mayor concentración de ASA Monofaro del planeta!, "casi" 13 monofaros. Se hizo posible en la noche especial para homenajear a este gran auto argentino.


Se realizó en los salones del CLUB BELGRANO donde tuvimos una gran concurrencia de socios e invitados especiales. Contamos con la presencia del Presidente de Mercedes Benz Argentina Sr. Roland Zey, con el Director de asuntos institucionales Sr Gustavo Castagnino, y con la Jefa de Prensa y Relaciones Publicas Srta. Soledad Carranza, el ex presidente del Club Sr Cesar Doctor, el presidente de FACAH Sr Roberto Aubert, además de distinguidos y antiguos socios del Club.


En el marco de la 3ª fecha del campeonato 2018 del campeonato de la A.C.T.S.H., la asociación homenajeó a Carlos Alberto Pairetti al cumplirse 50 años de la obtención de su título de TC. 

CAS
Nuevos Vehiculos Homologados Categoria GT 

Estimados Pilotos
Les hacemos llegar el anexo en donde quedan homologados una serie de nuevos vehículos para participar en la categoría GT.


ACTSH
Gran  premio  "Cuna  de campeones - Homenaje  a  Carlos  A. Pairetti "


Se cumplen 50 años del título que consiguió Carlos Alberto Pairetti en Turismo Carretera con el Trueno Naranja. La competencia que se disputó en el autódromo de Buenos Aires, cerró además el Torneo Triangular YPF.

1 Noche del Mazda Miata


Este Lunes21 de mayo, no fue una cena más en el Club de Automóviles Sport, fue la presentación de la 1 Noche del Mazda Miata.
Este pequeño roadster japonés, ha comenzado a formar parte de los gustos de varios socios del Club, que desde hace algunos años han comenzado a disfrutar de todas sus ventajas.


Juan Tonconogy y Barbara Ruffini


Este año Juan Tonconogy y Barbara Ruffini, con un Alfa Romeo 6C 1500 Gran Sport, Estuvieron en lo más alto del podio.

Alfa Romeo, fue desde siempre la gran ganadora de 1000miglia, ganando 10 de las 24 ediciones de la 1000Miglia  (de velocidad).

ACA - CDA

REGLAMENTOS SPORT 2018

REGLAMENTOS GPA 2018


El Hospital Materno Infantil de San Isidro recibió la donación de equipamiento adquirido con la recaudación del estacionamiento de Autoclásica 2017

El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), organizador de Autoclásica, entregó al Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” el equipamiento de última generación adquirido a pedido de esa institución con los fondos recaudados por el estacionamiento de Autoclásica 2017

A.C.T.S.H
Reglamento



Una vez más todo cerró de la mejor manera, en una verdadera fiesta. El 18º Paseo de Clásicos homenaje Celestino "Titi" Bonino de automóviles antiguos, clásicos y especiales organizado por la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco brilló con luz propia durante sus dos jornadas.


El día viernes 25 de mayo, Asociación Autoclasica Pergamino realizó la 18º  muestra estática de Autos Antiguos en el predio de Av. Alsina y Azcuénaga y como en años anteriores  acompañados, por la Asociación de Motos Clásicas de Pergamino. 

Nuevas Autoridades
Club de Automóviles Antiguos de Mar del Plata

El Club de Automóviles Antiguos de Mar del Plata tiene el agrado de comunicar, que el pasado miércoles 23 de mayo se llevó a cabo en su sede social,  la  Asamblea Ordinaria donde se eligieron las autoridades que integrarán la Comisión Directiva de la entidad, con mandato durante 2018/2020 y que regirá los destinos del Club.

Presidente Carlos R. Garcia Mata - Vice-Presidente Domingo Errecaborde - Secretario Enrique A. Mucciarelli - Tesorero Carlos M. Gonçalves - Vocal Titular Alberto D. López - Matías Garcia Vega - Vocal Suplente Francisco - Revisor Titular - Francardi Hércules Giffi - Jorge N. Barbieri - Revisor Titular Rubén D. Bailleau - Revisor Suplente Rodolfo J. Braun - Alvaro Y. López Fontana


Se realizó Una nueva edición de Winterace, en Cortina d'Ampezzo, Italia, El Ganador, Sergio Sisti con Anna Gualandi,  (habían salido segundos el año pasado)  Ya tiene las valijas preparadas para venir a participar a La Gran Carrera.
Sergio Sisti participó este año con una Lancia  Aprilia del año 1937.

El MG Club Argentina ya dio inicio a su calendario de actividades 2018 con un evento que tuvo lugar en una estancia en la localidad de Cañuelas.

Con una gran convocatoria, los clásicos y sus pilotos compitieron con gran pasión en una serie de pruebas que requerían de gran habilidad conductiva. Los espectadores disfrutaron de los derrapes en las curvas y la diversión de ver los “deportivos” en movimiento.

Clases Universales de navegación GPA

Por


 

XVI Gran Premio Argentino deportivos Histórico
A.C.A.


La carrera larga el sábado 20 de Octubre desde el Automovil Club Argentino, Sede Central y va a estar recorriendo una vuelta de 2.156 km llegando el día 25 de Octubre al Autódromo Oscar y Juan Gálvez (CABA).
Se recuerda que esta carrera tiene un fin solidario, con lo cual, cada auto deberá cumplir con el Reglamento entregando 5 kilos de alimentos no perecederos a Cáritas Argentina al finalizar cada una de las 5 etapas.



La semana pasada se desarrolló en Road America el ya tradicional “Weathertech International Challenge”, evento que se caracteriza por la calidad y enorme cantidad de autos que participan.


AAAS


¡60 años no se cumplen todos los días! La Asociación Argentina de Automóviles Sport lo entiende y por eso el sábado 19 de mayo festejó a lo grande en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco de lo que fue el Premio 60º Aniversario.


CAS


El pasado lunes  14/05 se llevó a cabo una nueva Noche “especial”. Esta vez le tocó el turno al “Auto Sport Clásico” con motivo de las nuevas normas de circulación de los autos Sport Clásicos.


300 Millas Sport


Esta semana se realizó una nueva edición de las 300 Millas Sport, la número 19, que sigue teniendo el mismo fin desde su creación, brindar al socio una carreara distendida, donde pueda concurrir con algún amigo, quizás sin el glamour de otras, pero con la calidez de quien te invita a comer a su casa.


Modificaciones reglamento técnico AAAS 2018
DVD de La Caracas, $ 250.-





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de las albahacas cordoba
Fotos mas importantes del mundo
Fotos de caridad canelon
Fotos de tatuajes en el hombro para hombres
Fotos del fantasma narco
Fotos de los mejores gallos
Fotos de marina silva
Piolin por manana fotos