Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

recien nacidoEl amamantar cachorros recién nacidos es un compromiso de un mes de duración. Si la madre está disponible y puede recien amamantar a sus bebés, es la mejor opción. La segunda mejor opción es encontrar otro perro de amamante y acepte los cachorros. Si tampoco es posible, trate de conseguir ayuda en el horario de alimentación.

Elementos que se necesitan

• Fórmula de reemplazo de leche para cachorro
• Jeringa
• Bolas de algodón

Alimentación

Paso 1. Prepare la fórmula de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Paso 2. Tire hacia arriba de la fórmula preparada en la jeringa. El embalaje en su fórmula debe darle las directrices sobre la cantidad para alimentar a su cachorro. La pauta general es de 1 cc de fórmula de leche de reemplazo por cada gramo de peso corporal en cada toma.
Paso 3. Coloque al cachorro sobre su estómago. Nunca amamante a un cachorro mientras lo sostienes sobre su espalda. Esto puede hacer que al cachorro le entre la leche en sus pulmones y le cause neumonía.
Paso 4. Coloque la jeringa en la boca del cachorro. Empuje la leche en la boca del cachorro lentamente. Dele tiempo suficiente para tragar. Si le das de comer demasiado rápido, puede atragantarse.
Paso 5. Alimenta a los cachorros de nuevo en tres horas. Si su cachorro parece estar prosperando, es posible que pueda renunciar a la alimentación de 11 p.m. a 06 a.m. En los primeros días de vida de su cachorro, sin embargo, es probable que necesite un par de comidas en la noche. Un cachorro recién nacido necesita de seis a ocho comidas en un período de 24 horas.

Eructos

Paso 1. Coloque el vientre del cachorro contra su hombro a mitad de camino de su alimentación.
Paso 2. Frote la espalda del cachorro hasta que escuche al aire en libertad.
Paso 3. Haga eructar al cachorro de nuevo al final de la alimentación, debe tratar de conseguir que eructe dos veces durante cada comida. Esto le ayuda a liberar el aire que quedó atrapado mientras se estaba alimentando. Si retiene el aire atrapado, puede hincharse.

Eliminación

Paso 1. Humedezca un algodón con agua tibia.
Paso 2. Coloca al cachorro en la palma de la mano de manera que está descansando en su espalda.
Paso 3. Masajea la zona genital del cachorro con la bola de algodón hasta que se orine y defeque. Los cachorros son incapaces de eliminar sin esta estimulación hasta que cumplen una a dos semanas de edad. Su cachorro no puede eliminar después de cada comida, pero deberás hacer un intento en cada alimentación.

Consejos

Los cachorros recién nacidos no pueden generar suficiente calor para mantener el calor. Cuando no se está, proporciónale a su cachorro con una cama en una pequeña caja de cartón. Incluya una almohadilla eléctrica con una toalla entre la almohadilla y el cachorro.
El cachorro debe descansar después de su alimentación. Si está lloriqueando o inquieto, esto probablemente significa que no comió lo suficiente o hace frío. Si no eructa o elimina durante la alimentación, haga otro intento.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de usulutan el salvador
Fotos de miki mouse y sus amigos
Fotos de el obelisco buenos aires
Fotos de mujeres chichonas
Fotos de toni braxton
Fotos de sapatos dos anos 60