enfermedad venérea en hombres Enfermedad Venérea en Hombres

Entre 1908 y 1912, las clínicas para la atención de las enfermedades venéreas en hombres, estaban llenas de enfermos de todos los rangos de la sociedad, circularon rumores en los dormitorios de los colegios sobre los estudiantes cuyas carreras entera había sido arruinada por los ataques de las enfermedades venéreas.


 Los resultados finales de gonorrea fueron representados horriblemente, al igual que los de la sífilis, en clínicas falsas realizadas por curanderos de enfermedades venéreas.


 Los museos horrores eran visibles en los barrios dedicados a honky-Tonks y centros nocturnos de toda gran ciudad. Los ejércitos del mundo estaban abrumados por los costos del cuidado de las enfermedades venéreas en hombres, un gran número de hombres tenían constantemente para ser hospitalizado y se lo llevaron del servicio militar a causa de estas infecciones. Por otra parte, en ese momento casi no se atrevía a hablar de la palabra "gonorrea" o "sífilis".


El avance constante de la ciencia médica hoy nos ha permitido determinar la causa exacta de cada una de las enfermedades venéreas en hombres, para establecer los métodos positivos de diagnóstico, desarrollar técnicas capaces de prevenir y, lo mejor de todo, para encontrar métodos de tratamiento que puede curar gonorrea dentro de veinticuatro-cuarenta y ocho horas, y llevar la sífilis bajo control dentro de una semana.


Gonorrea
La gonorrea es causada por un germen conocido como el "gonococo." El hallazgo del germen en las secreciones que provienen de los tejidos infectados es un medio por el cual la presencia de la enfermedad se determina con certeza.
 Cuando este germen invade los órganos sexuales aparece un exudado purulento, y la presencia de la infección va acompañada por la quema y la frecuencia de la micción, que comienza dos a catorce días después de la exposición. Cuando la condición de las mujeres infecta los síntomas no son fácilmente detectables; la infección puede continuar durante un largo tiempo antes de que la mujer busca atención médica. Con tratamiento de la enfermedad venérea en hombres se comienza tan pronto como aparezcan los síntomas obvios y no se retrasa mientras se realizan los estudios de laboratorio necesarios para confirmar el diagnóstico.
El tratamiento que ha dado lugar a tan magníficos resultados es el uso de la penicilina. Cuando se encuentran los organismos que son resistentes a la penicilina, algunos de los otros antibióticos, tales como aureomicina, cloromicetina y terramicina, se puede usar. Si la persona infectada no ha mostrado signos positivos de recuperación por el tercero o cuarto día se lleva a cabo un tratamiento adicional.
Sífilis
En primer lugar en importancia en la historia del control de la sífilis por la medicina científica es el descubrimiento de que el organismo que causa la enfermedad, conocida como el Treponema pallidum, o la Spirochaeta pallida, que significa que el pálido, organismo corkscrewlike.
Desde los diez y sesenta días, pero por lo general alrededor de tres semanas, después de la exposición sexual de la primera señal de la sífilis aparece, como una llaga en los órganos genitales. Este dolor se llama chancro. Todas las personas que tengan dolor de cualquier tipo en los órganos genitales se debe sospechar de tener sífilis.
Si la infección inicial con sífilis no se controla, las formas secundarias pueden aparecer dentro de unas pocas semanas. El análisis de sangre es necesaria para confirmar el diagnóstico. La sífilis es una infección que puede atacar a cualquiera o todas las partes del cuerpo humano. El carácter grave de esta infección se reconoce en las recomendaciones que las repetidas pruebas de sangre se hacen, y también, para asegurarse de que la condición no se ha invadido el sistema nervioso central, que las pruebas se harán del líquido cefalorraquídeo.
Si los pacientes no responden a la penicilina, el armamento del médico contra la enfermedad venérea en hombres permite ahora el uso de preparaciones arsenicales como mapharsen; esto se da por inyecciones en las venas durante un largo período. También, subsalicilato de bismuto se inyecta en los músculos hombre una vez a la semana durante cinco semanas, seguido por períodos posteriores de tratamiento con tanto mapharsen y bismuto.
Chancroide
Es una enfermedad venérea en hombres causada por un germen conocido como el bacilo Ducrey. Esta bacteria ataca los órganos sexuales, y produce úlceras e infecciones de los ganglios linfáticos en la ingle. La afección generalmente se transmite de una persona a otra durante el contacto sexual.
La úlcera es superficial por lo general, con los bordes desiguales y socavado y cubierto con un flujo grisáceo de pus. Las glándulas en la ingle se agrandan, al menos en la mitad de los casos que eventualmente pueden desarrollar abscesos. Si no se tratan adecuadamente, se vuelven blandos y de la ruptura de la superficie. Estreptomicina también se ha encontrado eficaz, como lo son también cloromicetina y aureomicina.

Granuloma Inguinal
Otra enfermedad venérea en hombres es la crónica ulcerosa venérea de la piel y las membranas mucosas, causada por un germen conocido técnicamente como la granulomatis Donovania, se llama granuloma inguinal.
 Esta condición se contagia todo lo que el mundo, pero se ve más ampliamente en los países tropicales y semitropicales. Aunque la condición generalmente se cree que se transmite por contacto sexual, la condición no es especialmente infecciosa y no se ve casi tan frecuentemente como lo son otras enfermedades venéreas en hombres.
 Afortunadamente, el granuloma inguinal cura rápidamente cuando se trata de la paciente con estreptomicina, chloromycetin, aureomicina o terramicina.
Prevención de la infección venérea
El tratamiento temprano de las personas con enfermedades venéreas en hombres es absolutamente necesaria para garantizar los máximos beneficios y evitar la propagación de enfermedades venéreas en hombres contagiosas.
La información es confidencial, pero es absolutamente necesario que dicha información sea segura, con el fin de controlar la propagación de las enfermedades venéreas en hombres. Mientras la persona está bajo tratamiento que debe abstenerse de todo contacto sexual y debe, por supuesto, será informado del gran peligro para sí mismo y para los demás de cualquier contacto sexual mientras está infectado.

enfermedad venerea en hombres Enfermedad Venérea en hombres Existen hoy en día muchas excelentes métodos de prevención de la enfermedad venérea en hombres, incluyendo, principalmente, la limpieza. Lavado a fondo con agua y jabón es de suma importancia para deshacerse de la infección de todo tipo.
 La toma de una tableta de la penicilina en una dosis de 250.000 unidades se dice que es eficaz en la prevención de la gonorrea, y por lo general no enmascara una infección de sífilis.





Related News


Playas de huelva fotos
Sacar copias de fotos
Rocio gran hermano fotos
Fotos de aaron diaz en clase 406
Casas de contenedores fotos
Editor de fotos linux