Egresado de la Licenciatura en Composición de Música Popular Contemporánea de la Academia Fermatta, The Summer Performance Program en Berklee College of Music y del Cea de Televisa, Carlos Gatica cuenta con estudios de actuación, expresión corporal, voz y música con diferentes maestros como Ortos Soyus, Jorge Gidi, Edson Martínez, Llever Aiza y Alejandra Jurado.

En televisión, participó en las telenovelas Simplemente María, La sombra del pasado y La doble vida de Estela Carrillo, así como en la serie de producida por Carla Estrada Joan Sebastian, el poeta del pueblo.

En 2013, Carlos lanzó su disco homónimo bajo el sello discográfico de Seitrack, del cual se desprendieron los sencillos ¿Cómo te explico? y No vale la pena.

Ese mismo año, recibió el premio Oye! al Lanzamiento, y en 2008 ganó el concurso nacional de música, canto y olimpismo con la canción Por la gloria y el honor.

En teatro, protagonizó las puestas en escena 3 años para 30, bajo la dirección de Rina Rajlevsky y La carpa, con Luis Vélez como director.



Related News


Fotos gratis mujeres desnudas
Fotos de templos la luz del mundo
Fotos ivonne montero h
Ana lucia dominguez fotos
Fotos isabel preysler hola