Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Antes y Después de la exuberante Fabiola Campomanes
(Foto: TVNotas/Agencia México)

Una de las actrices más guapas y sensuales del momento es, sin lugar a dudas, la ardiente Fabiola Campomanes, quien desde que comenzó su carrera artística en 1993, deslumbró con su talento y belleza. Sin embargo, la empresaria, de 42 años, no lucía así de ardiente en aquellos años, por lo campomanes que te traemos el antes y después de Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes se operó la nariz
La actriz debutó en la telenovela Los Parientes Pobres, donde su rostro era irreconocible y su cuerpo, no lucía tantas curvas como hoy en día. Y es que al paso del tiempo Campomanes, quien tiene una hija, transformó su cara con cirugías plásticas, que la convirtieron en una de las actrices más sensuales.

FOTOS: Antes y Después de... la ardiente Anahí

Fabiola Campomanes transformó su rostro
Una de las primeras operaciones que se realizó fue la famosa rinoplastia, con la cual Fabiola Campomanes logró afinar y achicar un poco su nariz, debido a que la tenía un poco más ancha y encorvada. Además, la actriz, quien actualmente forma parte del reparto de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, también corrigió su dentadura con varios procedimientos, por lo que ahora lucen parejitos y completamente blancos.

Fabiola Campomanes ya no luce como antes
Una de las cirugías que más ha rondado la imagen de Campomanes es la del aumento de glúteos, y es que varios medios nacionales aseguraron que la actriz agrandó su trasero para lucir más sensual; sin embargo, ella ha declarado que su cuerpo es resultado de una dieta balanceada y de arduas rutinas de ejercicio.

También se dijo que Fabiola Campomanes, quien es gran amiga de Kate del Castillo, se operó el busto, para tener una delantera más prominente y firme, pero la actriz señaló hace algunos meses que siempre ha sido una mujer voluptuosa.

Fabiola Campomanes participa en Mi Corazón Es Tuyo
(Foto: TVNotas/Agencia México)

Además de las cirugías plásticas, a Fabiola Campomanes le fascina cuidar su cuerpo con ejercicio, el cual le ha ayudado a tener unas piernas envidiables. A la artista también le encanta broncearse para lucir un tono más ardiente.

Da click y descubre los encantos de Fabiola Campomanes al desnudo:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos con frases de valentia
Salvador da bahia fotos
Ver fotos de alejandra lazcano
Fotos de counter strike source
Escuela para aprender a ser feliz fotos
Fotos de puerto morelos quintana roo