Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Los perros no sufren de la vesícula biliar reales ataques de la manera que lo hacen los humanos, aunque muchas de las mismas enfermedades que pueden afectar a ambas especies. Enfermedad de la vesícula biliar es un tanto difícil de diagnosticar en los perros, debido a que los síntomas son similares a los de otras enfermedades. Cuando la vesícula biliar no está funcionando correctamente, puede conducir a problemas con la digestión, causar dolor abdominal y crear un desequilibrio de las enzimas y nutrientes.

La vesícula biliar es un globo-como órgano no vital se encuentra entre los lóbulos del hígado. Almacena la bilis, que se produce en el hígado. La bilis descompone las grasas en los alimentos parcialmente digeridos. La bilis se almacena en la vesícula biliar entre las comidas, donde se concentra y el aumento de la potencia. Cuando se libera la bilis de la vesícula biliar, que entra en el intestino delgado a través de un tubo llamado el conducto biliar. Hay tres categorías principales de enfermedades que pueden afectar a la vesícula biliar: obstructiva y no obstructiva, y la ruptura de la vesícula biliar o los conductos biliares.

Los síntomas de la enfermedad de la vesícula se asemejan a muchas otras enfermedades, lo que hace el diagnóstico de problemas de vesícula biliar difíciles. Los síntomas pueden incluir la pérdida de apetito, pérdida de peso, vómitos, diarrea, heces de color claro e ictericia. Algunos perros pueden experimentar dolor abdominal y fiebre. Enfermedades de la vesícula biliar son generalmente bastante progresaron antes de realizar el diagnóstico.

A pesar de algunos problemas de inflamación se pueden tratar con antibióticos, el mejor tratamiento es la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar. Dado que la enfermedad por lo general ha progresado hasta un estado grave antes de la cirugía, la probabilidad de complicaciones después de la cirugía son generalmente alta, especialmente en el caso de una ruptura,
Veinte a 50 por ciento de los perros no puede sobrevivir a los primeros dos a tres días después de la cirugía. Después de retirar la vesícula biliar, la bilis fluye directamente desde el hígado y no está tan concentrada, por lo que los perros deben ser alimentados con una dieta baja en grasa.

La razón más común fotos de la vesicula inflamada para la obstrucción de la vesícula biliar en perros es una enfermedad pancreática. La inflamación del páncreas ejerce presión sobre la vesícula biliar, lo que mantiene la vesícula biliar de la constricción y la liberación de la bilis.

La inflamación de la vesícula biliar (colecistitis) puede ser causada por una infección bacteriana, la obstrucción de colelitos, el cáncer o la inflamación de los tejidos circundantes.

Cuando la vesícula biliar no es capaz de vaciar en el conducto biliar, se convertirá en área inflamada o infectada, lo que en última instancia conducir a la ruptura de la vesícula biliar o ruptura. Esto también puede ser un resultado directo de traumatismo, como ser golpeado por un coche.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de charros de jalisco
Fotos de esposas caseras
Embarazo de 30 semanas de gestacion fotos
Fotos del chompiras y el botija
Fotos de chochos gratis
Fotos recientes de los hijos de aracely arambula
Fotos intimas de anne hathaway
Fotos de las pupilas