Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Laura Manzanedo, al desnudo en Interviú

La locutora interviu de radio muestra sus encantos en un reportaje fotográfico que sirve como homenaje a la Selección Española de Fútbol, de cara al Mundial de Brasil

La locutora de Europa FM Laura Manzanedo se ha desnudado en la portada de Interviú para demostrar su apoyo a la Selección Española en el próximo Mundial de Fútbol de Brasil. La presentadora radiofónica, que participó en 'Mira quién salta', muestra sus encantos más íntimos en la revista y confiesa que para ella 'La Roja' «es invencible, lucha, se moja y no se afloja».

Manzanedo, muy recordada por su papel de Clara en la serie de los 90 'Al salir de clase', posa por tercera vez para esta publicación y lo hace aclamada por su legión de seguidores, para quienes se ha convertido en un mito erótico por sus comentarios en el programa 'Ponte a prueba'. Laura suele expresar sus opiniones sin pudor y cuenta anécdotas de su vida privada sus oyentes.

En la entrevista, asegura que le gustan algunos futbolistas como hombres, pero admira también a las mujeres como árbitros y entrenadoras. Y, si tiene que elegir a su favorito, lo tiene claro: el sevillano Sergio Ramos.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Milena zarate fotos de la colombiana
Fotos de carlos guillermo
Fotos de gallos finos de puerto rico
Bajar editor de fotos gratis para pc
Fotos de la muerte de arturo beltran leiva