Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Finalizada la intervención comienza el proceso postoperatorio o de recuperación, el paciente tendrá un vendaje sobre la zona donante, durante un periodo mínimo de 12 horas, para evitar un posible sangrado. A partir de las 24 horas el cabello puede lavarse a diario en forma normal y tres días después del procedimiento el paciente puede retomar su rutina diaria. Únicamente durante los primeros 4 días existen molestias en la zona donante, es decir, en la zona posterior de la cabeza de donde se extrajeron los folículos implantados, como consecuencia de la sutura o los puntos que se tomaron y que se retiran, generalmente, 10 días después de la intervención.

Durante los dos meses siguientes al procedimiento comienza a caerse el cabello implantado, puesto que existe un periodo de reposo antes que los folículos vuelvan a fabricar cabello. Alrededor del cuarto mes y de hay en adelante los folículos implantados comienzan a germinar, es decir reactivan la producción de cabello.

El procedimiento no tiene efectos secundarios más que los causados por una pequeña intervención con anestesia local. Éstos se producen solamente en los primeros 4 o 5 días después de la cirugía, y se manifiesta en forma de hinchazón en la zona de la frente y la cara. Hay dolor y tirantez en la zona de los puntos y puede aparecer algún pequeño hematoma como consecuencia de los pinchazos que se realizaron. Estas fotos de lipectomia antes y despues pequeñas molestias desaparecen a la semana o 10 días después del microimplante capilar.

En resumen, se trata de un procedimiento seguro, que no trae ningún riesgo para la salud del paciente y desde el punto de vista de resultados, el 90% de los folículos implantados fructifican dando cabellos de excelente calidad.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Videos creados con fotos
Fotos de la guerra del medio oriente
Fotos del accidente de diana
Itaguai jesus esta voltando fotos
Fabiola campomanes h extremo fotos
Fotos paisajes puerto rico
Fotos de chamarras de piel para dama