Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

1. Mauricio Macri (Boca)

El actual presidente del país no solo es hincha de Boca sino que su carrera política fue posible gracias a su exitosa gestión como presidente del club entre 1995 y 2008. Los logros deportivos fotos de los chicago bulls de la era Biancho lo catapultaron primero al gobierno de la ciudad y luego al de la Argentina..

2. Cristina Fernández de Kirchner (Gimnasia)

Nacida y criada en La Plata, la ex-presidente de la Nación se hizo hincha de Gimnasia por su mamá, fanática tripera desde la primera hora. Ofelia Wilhelm, su madre, es socia vitalicia del Lobo y solía ir a la cancha a alentar al equipo.

3. Néstor Kirchner (Racing)

Bien conocido era el fanatismo de Néstor por la Academia. El ex-presidente solía bromear con su amor por Racing e incluso llegó a visitar al plantel en más de una ocasión. En 2009, después de que el equipo le ganara a Boca, cumplió con su promesa de llevarle 4 televisores a los jugadores para que los sortearan.

4. Eduardo Duhalde (Banfield)

Quien fuera el máximo dirigente del país tras la crisis de 2001 es uno de los hinchas más reconocidos de Banfield. Duhalde suele ir a ver al Taladro a la cancha, donde ocupa un modesto palco en una de las tribunas.

5. Fernando De La Rúa (Boca)

Su gobierno apenas duró dos años, pero Fernando De La Rúa se dio el gran gusto de ver a su Boca jugar dos veces consecutivas en en Japón por la Copa Intercontinental. En 2000 lo vio campeón ante el Real Madrid. En 2001, días antes de la crisis que derivó en su renuncia, no pudo festejar ante el Bayern.

6. Carlos Saúl Menem (River)

Uno de los presidentes que más demostró su fanatismo por su equipo, en este caso River Plate. Menem era hincha incondicional de la Banda y no son pocas las fotos que tiene como presidente con la camiseta puesta. En su mandato, además, el Millo no paró de cosechar títulos.

7. Raúl Alfonsín (Independiente)

El primer presidente electo tras la dictadura militar que gobernara al país entre 1976 y 1983 era hincha de Independiente, aunque no uno fanático. Durante su mandato el Rojo ganó su última Libertadores en el año 1984. Y también la Selección, su último Mundial.

8. Juan Domingo Perón (Boca)

La historia oficial dice que el General era hincha de Racing. De hecho, el Estadio de la Academia lleva su nombre. Sin embargo, Antonio Cafiero, dirigente muy cercano a él y ex ministro de Economía de su esposa Isabel, asegura que Juan Domingo era hincha de Boca. Hoy se cree que esta última versión es la verdadera.

9. Arturo Frondizi (Almagro)

Quien fuera el presidente del país entre 1958 y 1962 no era un hincha fanático del fútbol, pero se cree que fue hincha de Almagro ya que allí hizo las divisiones inferiores. Frondizi era defensor y abandonó la carrera en Cuarta División por una lesión.

MIRÁ TAMBIÉN: Los 5 argentinos que más se valorizaron en el último año 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Sitios para hacer fotos en madrid
Hotel paradisus punta cana fotos
Fotos de la barra del matador
Fotos de criaturas raras