Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

13 % PULSO SOCIAL4

Ella es talentosa, bella, famosa y tatuajes seguramente, rica. Su nombre: Katherine Von Drachenberg Galeano.

Nacida el 8 de marzo de 1982 en Montemorelos, una pequeña ciudad del estado de Nuevo León, al norte de la República Mexicana; sin embargo, cuando apenas tenía 4 años, tuvo que mudarse a California, Estados Unidos, junto a sus padres.

Su primer tatuaje se lo hizo a los 14 años, simbolizando su primer amor, sin embargo, tres años después ella y su pareja terminaron. A pesar de que era una brillante estudiante, Kat dejó la escuela a los 14 años y se escapó de su casa para dedicarse nada menos que al arte del tatuaje.

En 1998 Kat comenzó a trabajar en su primera tienda oficial llamada "Sin City Tattoo"; año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" en Arcadia; con el tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevó a Miami Ink y, posteriormente a tener su propio show Los Angeles Ink, el cual se estrenó a mediados de 2005.

Desde entonces, la popularidad y el desarrollo artístico de Kat Von D no dejó de crecer, convirtiéndose en toda una celebridad y una importante personalidad mediática. Hoy tiene su propio estudio profesional, es una reconocida artista del tatuaje, modelo y gran empresaria.

Ha tatuado a muchos famosos, entre los que destacan Billie Joe Armstrong, Jason Mraz, Nikki Sixx, Papa Roach, Jared Leto, Sebastian Bach, Lady Gaga, Ewan McGregor, Christina Perri, Demi Lovato, y Miley Cyrus entre otros.

Hoy en día, ella es la tatuadora más conocida del mundo; además tiene una línea de ropa y una más de maquillaje.

En este sentido y para que conozcas un poco más sobre el trabajo de esta artista del tatuaje, en De10.mx y con información de Kat Von D,, y, hemos recopilado 10 de sus mejores tatuajes, cinco de ellos de famosos y los cinco restantes son sencillamente espectaculares.

¿Cuál te gustó más?





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


San cipriano buenaventura fotos
Fotos de hilos dentales en la playa
Como bajar fotos de la computadora al celular
Fotos de pinturas de tigres
Praia do gunga fotos
Fotos de cocinas pintadas modernas
Fotos famosos muertos morgue