Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Aunque parezca insólito, hay muchas más personas de las que creemos que gustan de orinarse sobre su pareja mientras tienen relaciones sexuales.
A esta particular práctica sexual se le conoce comúnmente como “lluvia dorada“.
Según un diccionario de sexualidad, “lluvia dorada” es la acción de orinar sobre otro con fines sexuales. En su versión más fuerte se orina en la boca y cara de la pareja que se somete. También se le conoce como “chaparrón” o “lluvia de oro“. En las prácticas sadomasoquistas se utiliza para humillar a la persona a quien se orina.
Otro diccionario de sadomasoquismo define a la “lluvia dorada” como una práctica fetichista donde el elemento de juego es la orina humana. Se trata de que el amo orine sobre diferentes zonas del esclavo u ordena a éste a orinar, bien sobre el amo, a él mismo o dentro de su vestimenta.
Existen tres tipos diferentes de llevar a cabo esta práctica:
Lluvia dorada simple: orinar sobre la piel de una persona; puede ser sobre el cuerpo (pecho o espalda), cara, genitales, glúteos o la superficie anal.
Lluvia oral: orinar dentro de la boca de otra persona. A veces hacer beber a la otra persona el orín, bien sea a través de un recipiente o directamente desde el pene o vulva. Otras veces lamer el orín sobre botas, suelo o la piel de otros participantes.
Lluvia anal: orinar dentro del ano de la otra persona; puede ayudarse de un dilatador manteniendo abierto el ano y orinar dentro como si se tratase de un excusado o directamente dentro del ano con el pene introducido.
“Me encanta que me batan de orines al estar cogiendo, pero lo que más me excita es cuando el hombre me tiene penetrada y empieza a orinarse dentro. La sensación de la orina caliente y el sentir cómo se va saliendo y escurriendo por mis piernas me lleva a niveles de calentura que nunca había alcanzado. Hay mujeres que les gusta que se orinen en su cara, a mí no porque si te entra a los ojos arde, es muy molesto y pierdes la concentración.”
Mi novio, al estar haciendo el amor conmigo, se orinaba sobre mí. Eso me molestaba mucho y sentía asco. Nos separamos un tiempo, pero realmente lo extrañaba cuando estaba con otros amantes. Busqué a mi novio, hablamos y regresamos. Él me comprendió y lo fuimos practicando poco a poco. Ahora soy una adicta total a la “lluvia dorada”, nos ponemos muy cachondos.
Un fiel de esta práctica dice que generalmente es el hombre quien se orina sobre la mujer, aunque existen variantes. Por ejemplo, hay hombres que se excitan con sólo ver a una mujer meándose o mujeres que disfrutan cuando su hombre las orina o dos mujeres mojándose al mismo tiempo u homosexuales a quienes les gustan ver a otros hombres mearse sobre los pantalones.
En ocasiones no necesito ni tener relaciones sexuales, simplemente ver a una mujer orinándose me hace eyacular. Me gusta comprar las pantaletas que se pondrán y en donde les pido que se orinen; muchas me las piden y se las regalo.”
Desde la adolescencia me gustaba orinarme mientras me masturbaba; luego con mis novias, aunque al principio me daba un poco de pena, y cuando se los pedía, muchas me rechazaron, luego me di cuenta de que sin decirles nada y haciéndolo, se calentaban muchísimo. Muchas se hubieran negado si se los hubiera consultado antes. Me he llevado también algunas cachetadas.”
Un nombre científico para definir este gusto por la orina es “urolagnia”: placer por la orina, en griego. Saludable ingestión de orina, conocida también como el “néctar ámbar”, la urolagnia es probablemente uno de los fetiches más comunes y antiguos en la historia de la humanidad. Además de fines medicinales, la orina forma parte del imperio de los sentidos, sobre todo en los de índole sexo-sensual.
Desde chicos hemos sido castigados por orinarnos en las pantaletas, duro aprendizaje llegar a controlar nuestros esfínteres, por eso, lograr de adulto romper con ese mandato y hacerlo siendo ahora consciente, a voluntad, resulta muy excitante, y se cumple la regla de que siempre hay algo de placer en romper una regla, de transgredir el orden establecido y sobre todo en algo que socialmente es tan determinante como realizar la expulsión de los desechos del cuerpo en lugares diseñados para tales necesidades y preferentemente a solas y apartado“, explica una psicóloga, quien agrega que como la orina, ningún otro producto, salvo el excremento, fotos de personas desnudas en el zocalo está tan cercanamente asociado a los órganos sexuales.
El hombre por ejemplo utiliza la misma tubería para transportar lo mismo orina que semen y la mujer tiene una gran tendencia a excitarse sexualmente tanto al vaciar sus vejigas, como al retener la orina.”
Se ha comprobado que durante conciertos de músicos que han causado histeria entre las jovencitas púberes se las ha encontrado meadas por la excitación de ver a sus ídolos, así lo anota la biografía del grupo The Beatles, en donde se dice que en sus conciertos abundaron, además de los gritos y llantos, decenas de pantaletas meadas abandonadas en el lugar.
En el libro titulado Stairway to Heaven, de Richard Cole, se describe un concierto de los Rolling Stones en Londres que dice: “Las chicas del público estaban absolutamente histéricas, gritaban, gemían, y algunas incluso se orinaron en las pantaletas, creando arroyitos que fluían hasta el surco de los asientos de las primeras filas frente al escenario formando un río de orines.”
Por otra parte, la revista británica Gay Times anota que existe todo un código homosexual para que los practicantes de la “lluvia dorada” se reconozcan entre sí. Portar una cinta amarilla sobre el brazo izquierdo indica que el portador desea que lo orinen, y en el derecho significa que el usuario desea orinar a alguien.
En cuanto a cómo mearse durante las relaciones sexuales, existen muchas posiciones según preferencias, pero generalmente se catalogan en 2 grandes grupos:
1. Los hombres mean de pie y las mujeres en cuclillas.
2. Los hombres mean recostados y las mujeres permanecen de pie.
El grueso de las fotografías sobre “lluvia dorada” que aparecen en diferentes páginas de Internet es de personas desnudas, pero entre ellas se encuentra una muy interesante en donde se puede ver a la gente orinándose sobre la ropa que trae puesta o en lugares públicos.
La dirección
Les proporciono la dirección para que se empapen… del tema, ¡Claro está! Ja jajajajaja.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de naruto shippuden y sasuke
Fotos de metegol la pelicula
Fotos de calceta manabi
Daddy yankee y su esposa fotos
Molduras com duas fotos de amor
Fotos del huracan sandy en new york