Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Rayitos Para El Cabello – Tendencia en el 2018

Califica Este Artículo

rayitos para el cabelloComo siempre estamos en la búsqueda de tendencias para lucir más atractivas y radiantes, especialmente a la moda, podemos optar por hacernos unos fantásticos rayitos para el cabello.

Este estilo busca dar cierta luminosidad a nuestro cabello, ya que no es suficiente con solo pintarlo de manera uniforme, esta luminosidad da cierto aire renovado a nuestro aspecto, pero lo mejor es hacerlo con un profesional del cabello, ya que podría cometer el error de mancharlo en vez de hacer algo bueno.

Estos cambios siempre deben ser realizados por estilistas profesionales con mucha experiencia, ya que el resultado podría ser dramático si lo hace alguien con poca práctica o ninguna práctica, pero como lo que buscamos es lucir radiantes lo mejor es no ser ahorradoras con nuestro cambio de look.

Un estilista sabrá qué color es el que más nos favorece de acuerdo a nuestro tipo de piel, en caso de tener que escoger para los rayitos para el cabello tonos cálidos, como amarillos, dorados o rojos. De escoger otro tipo de tono como los colores llamativos, el mejor tono sería el plateado.

Cuando nuestra base en el cabello es muy oscura lo mejor que podemos hacer es decidir por los rayitos para el cabello en tonos más claros para que el toque de los rayos realce y sobresalgan de manera espectacular. Es decir, la idea es hacer un buen contraste entre lo oscuro y los tonos claros, así se verá perfecto el cabello.

Esta tendencia es una ha cobrado posicionamiento este año en lo que a cambios de look se refiere, para las chicas que tienen una base oscura y optan por mechones logran estar al día con la moda.

Este tipo de rayos o mechones en cabellos oscuros se hacen con reflejos tenues, es decir que es 2 o 3 veces más claro que el tono del cabello, dejando un aspecto hermoso y muy atractivo, la apariencia que queda es casi natural además añaden el efecto de volumen y luz.

Por lo general los tonos caramelos van desde el oro, es decir, tonos amarillentos hasta los tonos cobrizos, los matices rojizos.

Hay otro tipo de tonalidad que son conocidos como rayos fantasía, los cuales usan las tonalidades o colores azules, rojo, morados, rosa, entre otros.

Para poder saber cuál es el tono que mejor se nos adapta debemos conocer los tipos que hay y cómo usarlos, por ejemplo los tonos oros son muchos y son los que más predominan, ya que hay una gran diversidad de ellos.

También podemos conseguir los tonos cobrizos, son los que más se asemejan al rojo, es otra de las mejores opciones que tenemos para realizarnos unos hermosos rayitos para el cabello.

Rayitos Plateados

Otra elección que podemos tomar son los rayos o mechas fantasía, los cuales son aquellos tonos o colores que normalmente no se usan, debido a que son muy escandalosos y coloridos, entre estos tonos tenemos los morados, azules, verdes, rojos y los plateados.

Estos últimos son las mechas que se parecen mucho a las canas, las cuales se pueden usar de diferentes formas como las mechas californias, este tipo de mecha da un aspecto más surfer, es decir a un decolorado como los rayos del sol y solo se realizan en la parte inferior del cabello.

El otro modo de lucirla es desde las raíces, este tipo de mechas se realizan desde el cráneo hasta las puntas.

Ya con la entrada de este 2018 se pusieron de moda las mechas plateadas, las cuales se asemejan a las canas, lo cual les da a las mujeres un toque de sofisticación y madurez, especialmente a las más jóvenes.rayitos para el cabello plateado

Estos tonos fantasías como le llaman los expertos, son unos colores que realmente hacen llamar la atención a todos los que le rodean, ya que son colores muy llamativos y radiantes.

Lucir unas hermosas mechas es algo que se debe llevar con una buena actitud y seguridad, ya que son algo que tendremos por un largo tiempo, y para ello debemos estar muy seguras de cuáles son los tipos que mejor nos conviene y cual color es el que más nos favorece.

Por lo general cuando escogemos los tonos fantasía no importa el color, lo que importa es que nos guste como nos queda y que nos favorezca, casi siempre tomamos la decisión en base a nuestra profesión u oficio. Ya que en muchos países la apariencia es muy juzgada lo cual casi siempre debemos optar por tonos claros como el oro o cobrizos.

Ya que estos tonos son más elegantes y sofisticados, ideales para una empresaria o ejecutiva. Lo mejor es arreglarnos de acuerdo a lo que nos guste y mejor nos convenga.

Por ello para vernos más hermosas y radiantes podemos hacernos unos rayitos para el cabello para darle más frescura a nuestro look y vernos más a la moda.

Tambien Te Puede Interesar

Relacionado





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Ponta grande resort albufeira fotos
Fotos de la escuela justo sierra
Fotos de chicas bailando
Fotos da escrava anastacia
Fotos de el obelisco buenos aires
Fotos de la contaminacion en mexico
Fotos de pinturas de tigres
Fotos de mesas decoradas con frutas