Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Impulsar la educación integral de la niñez y juventud en los colegios e internados, para que sean fermento evangélico en la sociedad actual. (CG 6, 2)

El objetivo apostólico general del Instituto es formar al hombre integralmente conforme al Evangelio, para que sea capaz de vivir y hacer presente el reino de Dios. (CG 5)

La inculturación del Evangelio es indispensable para una verdadera evangelización, y siendo la educación un instrumento eficaz, las hermanas trabajamos en los colegios con un espíritu alegre, entusiasta, responsable, abiertas al cambio; teniendo como fin no solo la formación humana de los alumnos, sino también su desarrollo personal en la fe, en la oración y participación de las acciones pastorales de la Iglesia, haciendo de los educandos hombres de servicio y cristianos auténticos (Cfr. CG 140).

Del mismo modo en los internados y casas hogar se vive el Carisma de la Compasión y Misericordia con la niñez desamparada siguiendo el ejemplo de nuestra Fundadora la Madre Libradita, luchamos porque lo niños y jóvenes se sientan en su casa y encuentren los medios para que puedan alcanzar un desarrollo integral de su persona, para que sean capaces de enfrentarse a la vida en el futuro. Por eso se le ayuda y corrige con caridad y comprensión, se les ayuda a adquirir los valores propios de su edad e inculcando en ellos la práctica de las virtudes y se les proporciona los estudios académicos para que salgan adelante en este mundo tan carente de valores. (Cfr. EG. 144.1 – 144.5)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Formatos de impresion de fotos
Verrugas en los labios genitales fotos
Fotos de sentimientos a flor de piel
Borre mis fotos por accidente
Como puedo realizar un video con fotos y musica
Fotos de mujeres de el salvador
Como tirar fotos de luzes de natal