Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

¿Te harías un hair strobing? Después de triunfar en la sección de make up, se coló entre tintes de pelo para ser toda una sensación en cambios de look capilar durante todo el 2018. Y pues claro, se inicia un nuevo año y eso es razón suficiente para que todas las mujeres como tú quieran renovar la apariencia de su rostro en cuestión de horas al cambiar el estilo de su cabello.

Estos son los colores de que son tendencia esta año y en los que tienes que apoyarte para andar a la moda.

1. Crema soda: ¡Es el must del momento! Es capaz de combinar tonos beige y marrones con toques dorados cálidos. Es realmente encantador porque no discrimina tonalidades de piel. Sin importar si eres de tez morena o más clara, llévalo sin temor. A tu rostro le aporta luz y brillo gracias al resultado rubio.

2. Hair strobing: Ahora sí, te diremos cuál es este tinte tan in este año. Tiene distintas versiones: aplicarlo desde la raíz a las puntas, aclarando desde el mentón hacia las puntas o bien iniciar la coloración desde la altura de los ojos hacia las puntas. El strobe agrega luz a tu cara, dándole un aspecto fresco y natural; es decir, endulza las facciones. Es un excelente compañero porque acentúa aquellas zonas de tu rostro que no son tan favorecedoras, en tu opinión. 

3. Rubio platino: La obsesión por este estilo se intensifica durante todo este año, pero ahora serán platinos más intensos y brillantes.

4. Cayenne: No todos los rojizos son excelente opción para las morenas, y el cayenne spice es uno de ellos. Se les ve mucho mejor a las de piel clara. Los cobre y castaño rojizos son perfectos para ti si cumples con esta característica.

5. Root beer: Los estilistas apuntan que este tono será de los más consentidos. El root beer deja como resultado final un pelo marrón intenso con reflejos rojos o castaños.

6. Castaño avellana: Es de esos tonos que nunca están fuera de lugar porque favorecen a todo tipo de mujeres sin discriminar. Puedes cambiar de look y verte genial en cualquier contexto porque es un tono muy neutral.

7. BlorangeEs perfecto para las más atrevidas porque es un rosa más remozado. Es una alternativa moderna que mezcla rubio con naranja. ¿Te lo harás?

8. Negro azabache: Este color tiene la misma funcionalidad de un vestido negro; es decir, en algún momento de tu vida tendrás que llevarlo por su versatilidad. Otra de las razones para darte un tinte negro azabache en tu cabello es porque refleja luz y hasta te hace ver más joven. Eso sí, asegúrate de que tus cejas sean del mismo tono. 

9.  Chocolate brown: El color café será uno de los más vistos en la calle durante los 12 meses del año, lo que significa una excelente noticia, especialmente si eres morena. Tendrás opción de escoger entre marrón, chocolate o uno más cálido. ¡Tienes libertad!

10. Highlights: Combina este tinte de melena con un bob.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Ponta grande resort albufeira fotos
Flor de jamaica fotos
Tatuajes de estrellas para hombres fotos
Fotos romanticas para el facebook
Fotos de patricia navidad en h extremo
Book de fotos promotoras