Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

¿Buscas ramos de fotos de vestidos de novia civil sencillos para boda civil novia en Monterrey? En Ivory Arte Floral tenemos algunos modelos realmente exquisitos y apropiados para los gustos más variados.

Sabemos que este es uno de los elementos más importantes del ajuar de la novia por lo que te recomendamos que destines un tiempo razonable en su elección o diseño. A continuación te hablaremos de las opciones más comunes.

Ramos de novia con flores naturales

Al buscar ramos de novia en Monterrey posiblemente hayas encontrado varios tipos de ramos de novia naturales. Esto no es nada raro pues su uso se ha vuelto una moda en los últimos años.

Ramos de novia con flores naturales

Si te decantas por esta opción recuerda que lo ideal es recibirlo una horas antes de la boda para asegurarte de que esté perfecto.

En caso de recibirlo uno o dos días antes, procura:

  • Tenerlo en un lugar fresco para evitar que las flores se marchiten
  • Asegurarte de que tenga el agua necesaria

Existen toda clase de opciones al momento de elegir tu ramo de novia con flor natural. Los modelos más recomendables son aquellos que resultan ligeros para facilitar su manipulación.

Ramos de novia originales

Los ramos de novia originales suelen caracterizarse por dejar de lado las rosas o por usar en conjunto con otras flores. Otra característica de los ramos de novia originales es que juegan con los colores y las texturas.

ramos de novia originales

Son ideales para:

  • Las novias seguras de sí mismas y que no temen llamar la atención en todo momento.
  • Acompañar a un vestido sencillo con poca o ninguna decoración extra.

Ramos de novia sencillos

Los ramos de novia sencillos son ideales para las novias más clásicas o para acompañar esos vestidos que ya destacan por sí solos. De esta forma, se logra el equilibrio que resalta la belleza de la novia sin opacarla.

ramos de novia sencillos

En este caso te recomendamos elegir las clásicas rosas o tulipanes blancos. ¿Estás lista para que te asesoremos?

Ramos de novia rojos

Tradicionales y románticos, los ramos de novia con rosas rojas son símbolos de amor y romance. En contamos con un amplio surtido de arreglos y ramos con flores rojas para novias. Contamos con flores rojas naturales para diseñar ramos de novia en Monterrey. También contamos con pétalos rojos como accesorio decorativo para la recepción o sesión de fotos para la boda.

ramos de novia rojos

Ramos de novia vintage en Monterrey

Para las novias que se han decidido por el estilo clásico vintage contamos con excelentes diseños de ramos de novia vintage, con flores naturales, utilizamos accesorios tales como broches, perlas, para darle un toque único y original a su ramos de novia. Los ramos vintage pueden ser en una amplia variedad de colores y de flores: blanco, rosados, rojo, naranja, amarillo, púrpura, azul, etc. y las flores naturales pueden ser peonías, lirios, orquídeas, rosas, tulipanes, baby breath, entre otras.

ramos de novia vintage

Ramos de novia con tulipanes

Los tulipanes son flores de temporada primaveral en Monterrey por lo que pueden lucir excelentes en esa temporada. Con esas bonitas flores y en su mejor momento la novia podrá portar un bonito ramo de tulipanes. Pregunte a nuestros floristas profesionales en Monterrey sobre la temporada de los tulipanes para crear un ramo de novia hermoso, natural y original.

ramos para novia con tulipanes

Ramos de novia azules

Contamos con una amplia gama de diseños y estilos de ramos para novia con flores naturales en tonos azules. Dependiendo de la tonalidad, un azul puede reflejar un tono refrescante o primaveral. Llámanos ahora y con gusto uno de nuestros expertos floristas en Monterrey te asesorará con gusto para elegir las mejores flores naturales azules para tu ramo de novia.

Ramos de novia blancos en Monterrey

Los ramos de novia con flores blancas encarnan la pureza, inocencia y romanticismo. Los estilos y colores para bodas van y vienen, pero el blanco nunca pasa de moda: es un clásico para los ramos de novia en Monterrey. No todas las flores blancas son de color blanco puro: hay tonos crema, y marfil algunas con toques de color verde. Las novias pueden elegir ramos de novia blancos para bodas contemporáneas o victorianas, formales o informales. La amplia gama de flores blancas permite podre experimentar diseños y estilos únicos.

ramos de novia blancos en Monterrey

Contáctanos y con gusto te asesoramos para realizar la mejor selección.

 

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de la hija de fabiola campomanes
Fotos impactantes de mujeres
Fotos de ropa ala moda
Como hacer imanes con fotos
Fotos de andrea rega