Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Somos Yanet y Gilberto, una pareja de emprendedores cubanos apasionados por esta hermosa, peculiar y en ocasiones enloquecedora isla caribeña.
Desde hace más de cinco años ayudamos a empresarios, familias y viajeros independientes a conocer de primera mano el encanto de hospedarse en una auténtica casa particular cubana y experimentar esa alegría y calidez que les hace querer regresar.
Te ofrecemos una selección de alojamientos cómodos, limpios y seguros que hemos visitado personalmente. Tanto en las grandes villas con piscina como en los céntricos apartamentos independientes serás atendido con mimo por los encantadores anfitriones que te harán sentir como en tu propia casa.
Tendrás nuestro apoyo durante toda la estancia, para que no te sientas totalmente perdido y sin saber que hacer en una ciudad nueva.
Todo esto sin sacrificar tu privacidad y sin perder el tiempo mirando cientos de anuncios de los que no tienes ninguna garantía.
Descubre por fin la casa particular en La Habana que cumple con tus expectativas y vive tu propia historia de amor con ésta mágica ciudad.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de comida animada
Milena zarate fotos de la colombiana
Fotos de los senos mas grandes del mundo naturales
Papiloma humano fotos hombres mujeres
Fotos de diferentes razas de perros chihuahua