Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Vamos a poner un protector de pantalla en nuestro PC, aunque primero una aclaración.
Los protectores de pantallas en un principio aparecieron para proteger nuestro monitor cuando no estuviéramos trabajando con él, de forma que los pixels de la pantalla se movieran, pues el quedarse fijos se demostró que acortaba las horas de vida de un monitor.

No obstante, lo que en un principio se creó para protegerlo, con el tiempo pasó a convertirse en una forma más de personalización de nuestro PC, y así podemos encontrar miles de ellos por Internet.

Nuestra recomendación, si sólo usamos el PC en casa, y sólo lo vamos a dejar durante un rato, lo mejor y más económico es apagar físicamente el monitor, puesto que un monitor apagado viene a gastar 2 vatios frente a los 40 ó 50 que consume encendido. Si a pesar de ello, decidimos poner un protector de pantalla, mejor escogemos uno con pocos colores.

PROCEDIMIENTO:
-
En cualquier parte del escritorio pulsamos con el botón derecho del ratón.
- Escogemos la opción personalizar.

- En la nueva ventana, vamos a la opción Protector de pantalla.

En esta nueva ventana de Configuración del protector de pantalla, desplegamos la flecha de la derecha y escogemos el protector que queramos que se inicie cuando nos alejemos del PC.

En la opción esperar, escogemos el tiempo de inactividad que ha de esperar antes de saltar el protector de pantalla elegido.
En el apartado configuración, podremos ajustar los parámetros de algunos salvapantallas (no todos tienen esa opción) además de algunas otras opciones de nuestra tarjeta gráfica que mejor no tocamos.

En Windows 7 podemos poner como salvapantallas una fotografía o una serie de ellas, tan sólo tenemos que:
- Elegir como Protector de pantalla Fotografías.
- Pulsar en Configuración.
- Elegir la carpeta donde están nuestras fotos pulsando en Examinar (es conveniente tener una carpeta donde sólo estén las fotografías que queramos mostrar como Protector de pantalla)
- Para que vayan rotando, marcamos "Shuffle Pictures" y desplegando la flecha elegir la velocidad a la queremos que se roten.


Si se trata de un ordenador portátil, debajo veremos la opción Cambiar la configuración de energía, si la pulsamos nos llevará a la pantalla de las opciones de energía donde podremos ajustar cuando deberá apagarse la pantalla a fin de no consumir mucha batería.

Ahora cuando volvamos a nuestro PC, tan sólo con mover el ratón o tocar el teclado ya podemos poder volver a trabajar.


Manual para poner un protector de pantalla en Windows Vista





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de chicas bailando
Casas de contenedores fotos
Fotos de la contaminacion en mexico
Fotos de mujeres chichonas
Fotos de camionetes antigas a venda
Ultimas fotos de shakira y su bebe