Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Ayer compré 2 entradas para dos de mis hijos online a traves de la aplicacion como familia numerosa ...que somos y app a la que los niños tienen acceso y desde donde han mostrado las entradas.

La película era Han Sólo en Heron City Las Rozas a las 19.10.

Yo me quedé con los otros niños fuera. Mis hijos (los que iban al cine son mellizos y no tienen por qué llevar identificación. Sus tarjetas de la Comunidad de Madrid que equivalen al titulo original de familia numerosa estaban en casa.. Aún así, he ido yo a la entrada a enseñar mi tarjeta de familia numerosa de la CAM y mi DNI.

Aún estando allí con todos, mostrando mi identificación, mi tarjeta de familia numerosa de la Comunidad de Madrid y las entradas en mi aplicación, no ha habido forma.

Solicité que por favor dejarán entrar a los niños y poder enviar sus tarjetas del titulo de familia numerosa de la CAM por email, whatsapp y al recogerles del cine al acabar la pelicula y nada.

La actitud de la encargada ha sido claramente tacharme de mentirosa. Me puedo imaginar que habrá habido abusos por parte de otros, pero creo que la actitud de la encargada hacia nosotros ha sido mala y mostrandose muy condescendiente.

Estando alli con la encargada comprobé que las entradas de taquilla de los que entraban se miran muy por encima, sólo para dirigirles hacia su sala.

Me imagino que al ser mis hijos varones adolescentes este hecho haya sido el que haya hecho "saltar las alarmas" lo cual me parece discriminatorio hacia ellos por su edad y su sexo.

Sinceramente cada uno de los chicos y yo a nivel individual, y todos como familia nos hemos sentido insultados.

Solicité la devolución del dinero de las entradas porque me sentó fatal la actitud de la encargada.

Creo sinceramente que aparte de cumplir normas, viendo casos a nivel individual como el nuestro, la encargada debería haber hecho uso del sentido común.

Me ha parecido que sido por pura cabezonería suya. Muchas veces he sacado entradas en taquilla y nunca me han pedido las tarjetas de familia numerosa de todos y cada uno de los miembros o el título de familia "original". Con estar allí mi marido y yo con los niños y mostrar la tarjeta de familia numerosa de la CAM de uno de los dos ha sido siempre suficiente.

Sinceramente, creo que nunca me he sentido insultada como ayer tarde y sin motivo See More





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de chefchaouen marruecos
Fotos de campesinos mexicanos
Fotos de chicas bailando