Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

¡Estimados visitantes a nuestro sitio web!

Las úlceras (llagas) en los pies y las infecciones son un problema que puede ser frecuentemente por la diabetes. La gravedad del problema puede ir de llagas menores a daño grave a los tejidos del pie.

Los vasos sanguíneos deteriorados en los pies diabéticos pueden causar lesiones tisulares.

Cuando usted padece de diabetes, la circulación de la sangre a sus pies no es tan buena como debería ser. Es más difícil para el cuerpo combatir las infecciones y curarse por sí mismo. Como resultado, cualquier infección o llaga en sus pies podría tornarse grave. Sin tratamiento, las infecciones graves pueden hacer que el tejido muscular de su pie muera (gangrena).

Los diabéticos son veinte veces más propensos a contraer gangrena en el pie que las personas que no son diabéticas.

Debido a que la diabetes daña las terminales nerviosas, puede que usted no sienta dolor si se lastima un pie o contrae una infección. Esto puede hacer más difícil que usted se dé cuenta de que necesita atención médica. Los síntomas iniciales son hinchazón, enrojecimiento o dolor. Las llagas (úlceras) pueden aparecer en la planta de su pie. Pueden sanar pero luego retornar en el mismo lugar. Si las llagas no son tratadas, esa parte del tejido del pie puede morir y volverse negra.

En nuestro sitio web, acercamos al público un mensaje que salva vidas:

“Usted puede evitar la amputación de un dedo, de un pie o de una pierna - una cirugía riesgosa y debilitante - previniendo, deteniendo y revirtiendo el avance de la gangrena de manera natural.”

Miles de personas han tomado este mensaje con seriedad. Todos los meses, escuchamos las historias de quienes se han beneficiado con nuestro método natural para restaurar la circulación en las extremidades sin recurrir a la cirugía.

Gangrena - la palabra procede del griego y significa “roer” - no es una enfermedad, sino el resultado final de la pérdida gradual y progresiva de los tejidos de un miembro debido a la interrupción de la irrigación sanguínea. Se trata de una complicación común en la diabetes y de un efecto secundario de la aterosclerosis o la congelación. De hecho, los diabéticos suelen manifestar problemas cardiocirculatorios.

La gangrena es sumamente temida porque los cambios previos a su aparición pueden pasar desapercibidos durante semanas, o incluso meses, particularmente en personas diabéticas de edad avanzada. Y sólo se le detecta cuando las consecuencias ya son graves.

Lamentablemente, una vez que aparece la gangrena, los desesperantes pedidos de ayuda llegan tarde porque las intervenciones médicas son únicamente temporales y tienen una eficacia mínima. Como resultado de esto, en el caso de muchas personas diabéticas los tratamientos estándar implican la pérdida de un pie o de una pierna.

La amputación puede ser una sabia decisión y, en muchos casos, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Pero no debe tomarse esta decisión sin conocer las alternativas naturales para el tratamiento de la gangrena. Por lo tanto, conviene que se informe ahora para no verse afectado, más adelante, con complicaciones que debilitarán su salud.

La Fórmula Clear-G: un suplemento de dieta natural

¡Sálveme el pie, por favor! Un grito desesperado de alguien que nos llama después de que el médico le anuncia que debe amputárselo.

Le ofrecemos la información que necesita sobre la gangrena del pie diabético, como los signos y síntomas de la gangrena, los tipos de gangrena y el apoyo que usted o algún ser querido necesita para detener el avance de la gangrena seca de manera natural, evitando una amputación.

Nuestro producto exclusivo, la Fórmula Clear-G, es un remedio alternativo natural canadiense que ha ayudado con éxito a miles de personas de todo el mundo a detener el avance de la gangrena, recuperar la circulación y evitar la amputación de un dedo o de una pierna. Estas personas son la prueba viviente de que los tratamientos naturales funcionan y que se deben tener en cuenta como el método preferido para evitar y revertir la gangrena de los pies, en especial en pacientes con diabetes y/o ateroesclerosis.

La Fórmula Clear-G es un suplemento dietético superior en polvo, tomado oralmente, el cual contiene ingredientes de la dieta como vitaminas, minerales, hierbas u otros botánicos, aminoácidos u otras sustancias como enzimas y extractos glandulares.

Esta Fórmula única también demuestra mejorar el control de los niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes de tipo 2.

Para obtener óptimos beneficios de la Fórmula Clear-G siga las indicaciones siguientes:

  • El primer día se toma solo una vez, una copa después de desayunar.
  • El segundo día se toma dos veces, una copa después de desayunar e una copa después de almorzar.
  • El tercer día se toma tres veces, después de cada comida (el desayuno, el almuerzo y la cena).
  • El cuarto día y los siguientes se toma cuatro veces, una copa cada tres horas, y se siempre empieza a tomar después del desayuno.

Se pone una medida de polvo, que trae el frasco, en medio vaso de agua tibia. Lo mezcla bien por dos o tres minutos y luego se lo toma. Después de haberlo tomado tiene que ponerle medio vaso de agua para que no quede nada en el vaso.

¡Por favor, siga las instrucciones al pie de la letra! Una vez que se empieza el tratamiento, es importante administrar la dosis correcta durante el tiempo necesario para obtener los mejores beneficios. Usted no puede tratar solo algunos días y esperar tener éxito en el tratamiento. En la mayoría de los casos se necesita una duración más larga. Por eso se debe tomar la Fórmula Clear-G por dos meses (dos frascos) hasta cuatro meses (cuatro frascos) depende de la condición del paciente y de las recomendaciones del médico supervisor.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro suplemento nutricional único en el mundo para mejorar y restaurar la circulación sanguínea que ayuda a revertir la gangrena seca del pie diabético de manera natural.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés (preferible) o espa&ntildeol (opcional). Ojalá que esta información sea de ayuda.

¡Haga clic aquí para entrar a nuestra página (en inglés)!





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de usulutan el salvador
Fotos de opala tunado
Fotos de pies de mujer en sandalias
Fotos de los senos mas grandes del mundo naturales