Envuelto en bolsas de plástico negro, fue hallado el cadáver de una mujer. 

Los restos fueron abandonados en las faldas del Nevado de Toluca, a guardar fotos en icloud un costado de la carretera que conduce a Zinacantepec.

El feminicidio quedó al descubierto la noche del lunes, informaron autoridades de Seguridad Pública Municipal.

Un vecino del paraje El Agüita en los ejidos de Buenavista, cerca de El Mapa, fue quien realizó el hallazgo. y de inmediato, alertó a las autoridades a través del 911. 

El feminicidio quedó al descubierto la noche del lunes, informaron autoridades de Seguridad Pública Municipal.

Abraham, uno de los lugareños, relató a los agentes que él encontró el cadáver embolsado. 

“Se trataba de una mujer, pero nada se podía hacer, fotos ya estaba muerta, así lo certificaron los paramédicos”, comentó una fuente policiaca local.

Según reportes de las autoridades, la víctima era de unos 15 a 20 años, vestía una sudadera color rosa, estampado con letras negras y la forma de un corazón color rojo, se localizó en posición fetal.

INDAGAN. Ante el crimen, se pidió la intervención de personal del área de Feminicidios de la Fiscalía, mexiquense para integrar las carpetas de investigación TOL /ZIN/03/MPI/400/ 01221/18/07 y NUC. TOL/TOL/ZIN/120/140943/ 18/07, por el delito de homicidio.

El cadáver cuya identidad hasta ese momento era desconocida, fue retirado alrededor de las 22:30 horas, al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

El caso más reciente de una mujer hallada embolsada en Zinacantepec se dio el 4 de octubre, en un predio baldío de la colonia Cimbrones.



Related News


Fotos de trajes tipicos
Fotos de peinados recogidos para 15 aos
Agito montes claros fotos
Fotos de mis vacaciones en la playa
Fotos del padre de falete
Fotos de sudaderas gap
Fotos del lago de izabal