Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Tipos de alojamientos en República Dominicana

Hoteles: para un viaje de trabajo o vacaciones

En la República Dominicana, el visitante podrá elegir un hotel de acuerdo a sus necesidades, presupuestos y gustos. Pequeños hoteles boutique, hoteles de 5 estrellas de lujo con restaurantes, piscinas, bares, instalaciones deportivas y recreativas, salas de reuniones, centros comerciales, discotecas, tiendas y hasta clubes para niños y algunos campos de golf de clase mundial y marinas.

Resorts todo incluidos: para unas vacaciones en la playa

Son complejos turísticos cerca de las playas que incluyen a menudo varios hoteles de diferentes categorías. Las estancias se venden principalmente a través de operadores turísticos todo-incluido. Sin embargo, nada le impide ir en Rep-Dom por su cuenta y pasar unos días en uno de estos Resorts (en temporada baja son más asequibles y tranquilos).

Apartahoteles o condominios

Son apartamentos de una o más habitaciones con cocina, se alquilan en residencias privadas con más o menos servicios y en ocasiones restaurantes.

Casas de huespedes: para una estancia diferente

Son parecidas a una casa de familia, sin embargo, a veces hay una pequeña diferencia entre las casas de huéspedes, los pequeños hoteles y los B&B.

Son los llamados moteles en EE.UU., se encuentran principalmente en las afueras de las grandes ciudades, no son muy costosas y tienen buen mantenimiento. Los precios a menudo se cobran por hora!!! a parejas en busca de discreción. No recomendadas para familias con niños.

Ranchos: para pasar unas vacaciones cerca de la naturaleza

En el campo, los ranchos se dedican al ecoturismo, para explorar la naturaleza y la belleza de la República Dominicana.

Villas: para unas vacaciones en familia o con amigos

Villas, la mayoría con piscina, junto al mar para pasar unas vacaciones con la familia o amigos en la República Dominicana. Villas de vacaciones en la República Dominicana, una alternativa al turismo de todo incluido.

La República Dominicana

Venga a descubrir la , ya sea con familiares, amigos o solo, de seguro encontrará el alojamiento que más le convenga.
El turismo en la República Dominicana ha tenido un fuerte aumento en los últimos años, ofreciendo así a los visitantes a la sofisticación de lujo de primera clase con un servicio increíble. Sin embargo, usted también puede encontrar muchos hoteles, apartahoteles a un precio asequible o villas... ya sea en la orilla del mar o en las montañas.
El Dom-Rep es una hermosa isla del Caribe, que cuenta con grandes atractivos turísticos, una rica cultura y un pueblo cálido y acogedor.
Con sus de arena blanca, el pico más alto en el Caribe (Pico Duarte), el lago más grande del Caribe (Lago Enriquillo), la exuberante vegetación tropical y el clima suave de la Republica Dominicana es un tesoro por descubrir.
Con su variada geografía y la historia de la República Dominicana ofrece numerosas actividades culturales, deportivas, de aventura ...





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de comida tipica guatemalteca
Fotos de fumadores enfermos
Fotos de mickey mouse para imprimir
Fotos de lindas casas
Fotos de el barco titanic