Nuestra niña de todos los días, la que nos abraza, la que nos contiene, la niña que no nos pide nada, pero a la cual le pedimos todo. Qué impresionante que son estas imágenes, qué bonitas que son. Estas imágenes sirven para todo propósito. Si queremos, podemos utilizarlas como fondo de pantalla, así tendremos a la Santa Muerte bien cerca de nosotros, como igualmente la tenemos.

fotos de la santa muerte gratis (1) fotos de la santa muerte gratis (1) fotos de la santa muerte gratis (2)

Quienes critican a la Santa Muerte no entienden, no saben lo que representa para otras personas. La tildan de profana, negativa, etc. Lo cierto es que no saben comprenderla, como lo hacemos nosotros.

fotos de la santa muerte gratis (3) fotos de la santa muerte gratis (4) fotos de la santa muerte gratis (5) fotos de la santa muerte gratis (6) fotos de la santa muerte gratis (7)

Si conoces a alguien que sí comprenda el significado verdadero de la Santa Muerte, puedes compartir estas fotos con esa persona, de esta manera estaremos logrando que más personas se acerquen a la santa muerte y le pierdan el miedo que algunos sectores quieren generar debido a sus propios intereses, que nada tienen que ver con la fe.

fotos de la santa muerte gratis (8) fotos de la santa muerte gratis (9) fotos de la santa muerte gratis (10) fotos de la santa muerte gratis (11)



Related News


Fotos del fantasma narco
Como hacer un reportaje de fotos
Fotos de dolores barreiro
Fotos de atlixco puebla mexico
Fotos de araceli arambula en pleyboy
Piolin por manana fotos
Fotos de la muerte de arturo beltran leiva