Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Aunque Instagram es una aplicación genial no es perfecta y muchas veces no obtienes las fotos que realmente deseas con ella. Pero calma que hoy traemos para ti fotos 15 aplicaciones que te ayudarán a tener las mejores fotografías del universo.

No te conformes con los filtros de poner fotos completas en instagram Instagram, sácale el máximo provecho a tus tomas con estas bellezas. No vas a poder creer cómo es que estabas sobreviviendo sin ellas. Ahora sí, los seguidores de lloverán.

VSCO Cam

Una excelente opción para que tus fotos luzcan más profesionales. Trae pocos filtros pero por alrededor de un dólar puedes comprar muchos más. Además puedes publicar tus fotos desde la aplicación en todas tus redes sociales.

VSCO Cam

Layout

Si lo que quieres es añadir collages a tu Instagram, layout está especialmente diseñado para eso. Y podrás publicarlo en Instagram de manera directa.

Layaout

Hyperlapse

Si lo que quieres es editar de manera creativa un video, esta aplicación es lo que buscas. Te permite modificar la velocidad y recortar las partes que desees.

Hyperlapse

Boomerang

Si quieres meterte de lleno en el mundo de los gifs para Instagram, entonces descárgate esta app. Te permite tomar una ráfaga de fotos que se convertirán en un divertido gif.

Boomerang

Aviary

Esta app tiene una opción para que el sistema mejore automáticamente tu foto si así lo deseas. O bien puedes añadir filtros y colores a partes específicas de tu foto.

Aviary

Afterlight

Esta app te permite poner hasta 27 filtros y modificar el toque de flash en la imagen. Es súper sencilla de usar y puedes sacarle mucho provecho.

Afterlight

Snapseed

Esta app es de las más completas que vas a encontrar, te permite hacer lo que quieras con tu imagen. Puedes hacerlo de manera manual y mediante filtros.

Snapseed

Slow Shutter

¿Te has preguntado cómo le hace la gente para resaltar las luces de sus fotos? Bueno pues esta app dispone de tres modos, el automático, con el que puedes hacer imágenes con efecto humo, el manual con el cual ganamos más luz, y el light trail donde puedes conseguir imágenes donde, por ejemplo, las luces de los coches dejen como una estela.

Slow Shutter

Tiny Planet

Es una aplicación que te permite conseguir ese efecto “ojo de pez” para crear fotografías esféricas de 360º, y además, posee una función que también permite dar a las fotografías el efecto de que son pequeños planetas.

Living-Planet-iOS

Whitagram

Si lo que quieres es que tengan un toque cinematográfico, entonces esta app te dará lo que buscas. Ese toque más clásico y un tanto vintage.

Whitagram

Overgram

Si quieres que tus imágenes tengan texto, esta app tiene gran variedad de fuentes y colores para dar rienda suelta a la inspiración que llevas dentro.

Overgram

Facetune

¿Quieres corregir tus imperfecciones en las fotos sin usar photoshop? Bueno pues esta app tiene diez herramientas que te ayudarán a quedar como de revista.

Facetune

Moldiv

Esta app también te ayuda a crear collages, pero la ventaja es que tiene más de 200 marcos. Así tus posibilidades se vuelven infinitas.

Moldiv

Studio Design

Esta app te ayuda a retocar tus fotos creando capas sobre ella, así es más fácil borrar aquellas que no te gusten y añadir más y más filtros.

Studio Design

Instasize

Si te fastidia que Instagram siempre recorte tus fotos, entonces tienes que descargar esta app. Así tus mejores tomas no tienen porqué ser recortadas, las podrás subir tal cual son.

Instasize





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Galeria de fotos modelos
Fotos de cebollas y ajos
Fotos de camiones y trailers
Fotos de desastres aereos
Fotos de ivonne de la hora pico
Crear imagenes con fotos
Fotos de marranos borrachos