Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

perfil

La Fotodecoración es la mejor forma de convertir tu foto favorita en una auténtica obra de arte. Nada mejor sobre el sofá de tu casa que un Fotolienzo, una serie de foams o un vinilo adhesivo que cubra toda la pared.


Cuando no sepas como decorar tu casa, no le des vueltas, busca tu foto favorita, esa que hiciste con la cámara buena o en un estudio fotográfico, no una que recibiste por whatsapp, y para mide tu pared. Verás que disponemos de muchos productos y medidas diferentes, por lo que siempre encontrarás alguno que se adapte a tus necesidades


Mi favorito sin duda es el fotolienzo, clásico entre los clásicos de la decoración con fotos, pero como no necesita presentación, prefiero recomendar otro producto realmente innovador y con unos portadas de revistas para poner mis fotos resultados sorprendentes.
Como mi bolsillo tampoco da para más, y además me gustan, porqué no reconocerlo, tengo en mi casa unos cuantos muebles de IKEA: mesas, sillas, lo normal en cualquier casa. Y claro, los años no pasan en balde, y tampoco es que los cuide demasiado. Así que tenía mi mesa lag hecha un auténtico asco, hasta que me decidí a darle una segunda vida.

En resumen, convertí mi vieja mesa de IKEA en una preciosa obra de arte. Para más detalles sobre este proceso, podéis encontrarlos en.


Estos son mis productos de fotodecoración favoritos:

Otros productos de Fotodecoración de gran éxito:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de big brother mexico
Fotos de lazos de luto
Fotos de aviones biplanos
Fotos del equipo tigres uanl
Fotos de estilos de barba
Fotos del corcovado en brasil
Decoracion de interiores cocinas fotos
Fotos de cabelos castanhos com luzes douradas