Закрыть ... [X]
Закрыть ... [X]

Son muchas las personalidades del espectáculo que han aparecido en la portada de las revistas para caballeros ganándose el cariño y admiración de millones de seguidores.

En estas publicaciones las mujeres reflejan su lado más sensual rodeadas de paisajes o situaciones que se vuelven el 'sueño' de cualquier hombre.

Por eso aquí te presentamos las mexicanas que han dejado sorprendido a más de uno, con sus siluetas espectaculares.

Fabiola Camponanes apareció desnuda en la edición de octubre del 2005 de Playboy teniendo gran aceptación en el público mexicano.

Isabel Madow fue la portada del mes de mayo en el 2005 tras ganar el reality show en el que participaba y en octubre del año en curso realizó una nueva sesión para una revista de caballeros.

Celia Lora, hija del líder del Tri, Alex Lora, posó en una revista para caballeros después de su pasó por la cárcel siendo la portada del mes de Octubre del 2011.

La actriz Mayrin Villanueva apareció en la revista 'H' durante el mes de marzo del 2010, causando gran revuelo en los caballeros; en está sesión conocimos una Mayrin diferente a la de las telenovelas.

Ivonne Montero fue la portada de la revista 'H Extremo' en mayo del 2008, sorprendiendo a todos sus seguidores campomanes con una sensual sesión fotografica.

En septiembre del 2006, Camila Sodi fue la elegida para ser la portada de la revista 'H' en donde posó con diminutos atuendos y sensuales poses con las que fue catalogada como una 'Lolita'.

La actriz Zoraida Gómez dejó a un lado el pudor y aparecio como portada de la revista 'H' en enero del 2011, cautivando a sus miles de seguidores y marcando un antes y después de su carrera.

Ludwika Paleta posó por primera vez para la revista 'H' en junio del 2006, sorprendiendo a sus seguidores con sensuales fotografías.

(Vídeos tomados de YouTube)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de cartago costa rica
Fotos de ricki martin
Como ver as fotos bloqueadas do facebook
Fotos de desperdicio de agua no brasil
Fotos de la boda de toxic crow y la insuperable
Fotos de gisella bayona
Fotos de paisajes para fondo de pantalla gratis